Tendencias

7 cosas que no debes hacer si tu jevo tiene el pene ‘petite’

¿Tu pareja tiene un pene chiquito? Algunas muchachas dicen que el tamaño no importa, sino cómo se mueva a la hora del mambo. Lo que sí es un hecho es que cuando llega el momento de quitarse la ropa por primera vez, un pene &#39petite&#39 no pasa desapercibido por ninguna chica.

Si tu pareja tiene un miembro viril enanito, existen cierta clase de comentarios que debes evitar decir para no herirlo. ¡Toma nota, amiguita!

7. No le digas que lo tiene grande

Recomendados

No, amiga, no mientas por vicio. Los hombres saben cuál es su size, así que si tu marido es un Nelson Ned y le dices que el tipo es un Larry Ayuso de la vida, quedarás como una embustera, o peor: una embustera que miente por penita. Mejor halaga al tipo diciéndole que con poquito sabe hacer mucho… como un nene gordito que llega quinto lugar en la carrera del pavo.

6. No mientas sobre cómo se siente

Aunque la mayoría de los hombres no sabe cuándo la mujer está fingiendo, los hombres bate corto están claros que jamás de los jamases lograrán provocar la gritería esa que se escucha en las películas porno. Además, debes ser sincera con el muchacho para que esté bien claro que debe tener un plan b para hacerte terminar y no dejarte con las ganas. Si le dices que el tipo es manga larga, él se lo va a creer y tal vez no se esfuerce tanto como debería. Dile la verdad. Por tu bien, amiguita.

5. No le pongas apodos

No, no le pongas apodos usando un diminutivo… tampoco le digas que es Conan The Barbarian. Con un sobrenombre malo, puedes arrancarle el alma a un hombre. Llámalo por su nombre: pene.

4. No hagas chistes sobre el tema

En un mundo en que los varones concentran su hombría en el tamaño del órgano genital, tu jevo chiquito ya se sabe todos los chistes sobre las salchichas y no le está malo. Ahora, cuando tú haces algún chiste sobre penes, él sí se va a picar y le entrará la perse preguntando “¿por qué lo dices? ¿POR MÍ?” No lo hagas sentir incómodo, a menos que él te critique, en ese caso apoyamos completamente tu descarga.

3. No lo uses para pelear

Aunque esto es una excelente herramienta para ganar una discusión, la realidad es que puedes lastimar la relación. Los hombres son eternos niños, y aunque para ustedes esto pueda ser una bobería (excepto si tu nombre es Niurka Marcos, que es una afrentá) para ellos puede ser motivo de una depresión que les chupe la vida. La crítica al pene corto en un hombre es igual que decirle a ellas que “están gordas” o “viejas”.

2. No le digas a tus amigas

Lo peor que puedes hacer es contarle a tus amigochas sobre el tamaño (grande o pequeño) del pene que se están almorzando. Recordemos que las mujeres son unas arpías, y mencionar este tipo de cosas les trae curiosidad a muchas de ellas… y van a querer averiguar si es verdad lo que estás diciendo. No olviden que no todas las “amigas” son fieles. ¡OJO! Si estás teniendo muchos malos ratos con el individuo, pasa al punto #1.

1. No te quedes en esa relación que no te hace feliz. ¡Déjalo!

Evítate malos ratos, muchacha. Si tú crees que vas a estar toda la vida tratando de llenar ese vacío que tienes, mejor búscate un muchachito que pueda satisfacerte. Los hombres con el pene chiquito siempre tendrán la opción de ir a China y enamorar a una de esas muchachas que, según dicen la gente, son del tamaño ideal pa’ ellos.

¡Hasta la próxima, chicas!

Tags

Lo Último

Te recomendamos