Tendencias

5 productos naturales para desaparecer las estrías

Le quieras decir a tus estrías las líneas de la lucha o tus marcas de tigresa furiosa, no te puedes engañar que en algún momento esas líneas fueron tus peores enemigas.

Con los años, aumentas y bajas de peso, esto con la pérdida de elasticidad en la piel y/o un embarazo, las odiosas estrías pueden aparecer, las cuales son causantes de muchas inseguridades y preocupaciones.

Recomendados

Las estrías se pueden evitar, siempre y cuando se tomen las debidas precauciones. Hay múltiples remedios caseros, cremas de marcas reconocidas y procedimientos estéticos altamente costosos para evitar y remover las estrías.

Si el bolsillo ya no estira más, amiguis, resuelve ese problema de las estrías en casa.

 

1. Aceite de ricino (Castor oil)

El aceite de ricino, mejor conocido en ingles como “castor oil”, contiene ácido ricinoleico, omega 9, vitamina E, minerales.

Este aceite te lo debes aplicar generosamente en el área afectada, luego envolverlo con un papel plástico (no, amiga, no bolsas de basura, sino con lo que tapas el flan para que no sepa a todo lo que había en la nevera), después de envolverle aplícale calor con una compresa caliente.

El calor que le apliques hará que los poros se abran para que así la piel absorba el aceite.

Este producto lo puedes comprar aquí.

2. Aloe Vera, Vitamina E, Vitamina A

  1. 10 cápsulas de vitamina E
  2. 5 cápsulas de vitamina A
  3. 1/4 de aloe vera

Solo debes mezclar estos tres ingredientes juntos y aplicarlos en el área afectada por las estrías.

3. Crema natural de cacao

La crema natural de cacao es excelente para prevenir y disminuir la apariencia de las estrías en la piel.

La aplicación de este producto es una muy sencilla, solo debes aplicarla la crema en los lugares afectados dos veces al días con pequeños movimientos circulares dando un pequeño masaje.

4. Jugo de limón

Otra manera sencilla de remover la estrías es aplicándole jugo de limón, el cuál tiene un alto contenido de ácido natural lo que ayuda a la disminución de la apariencia de cicatrices.

Debes aplicarte el jugo de limón en forma circula en el área afecta y dejar que haga su magia por alrededor de 10 minutos, luego te lo quitas con agua tibia.

5. Azúcar, limón y aceite de almendra

Una de las mejores maneras de para remover las estrías es con la exfoliación de la piel.

Para crear este exfoliador natural, solo necesitas unas cuantas cucharadas de azúcar, un poco de aceite de almendra y un poco de jugo de limón, mezcla todos estos ingredientes y listo. Este producto debes utilizarlos todos los días antes de bañarte durante un mes para que veas resultados.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos