Una despedida de soltera se convirtió en una tragedia para la prometida del jugador de los Pacers de Indiana, de la NBA, Tyrese Haliburton.
Según reportó New York Post, en el trip que realizaron las amigas de Jade Jones, pareja del jugador, falleció una de las jóvenes que se encontraba celebrando la despedida de soltera.
Se trata de Makenzi Kern, quien acababa de cumplir 26 años y murió inesperadamente en la despedida tras complicaciones de salud el pasado 8 de junio, indicaron fuentes del medio TMZ.
Del mismo modo, el medio indicó que la familia de la joven fallecida no cree que haya existido intención criminal ni que el consumo de drogas o alcohol haya sido la causa de la muerte. Sin embargo, la causa aún continúa bajo investigación.
El 6 de junio, dos días antes del lamentable fallecimiento, la prometida del jugador de la NBA publicó varias fotos en Instagram, donde se veía al grupo disfrutando de las playas de St. Barts y de un paseo en bote.
El día en que se publicaron las fotos fue el cumpleaños de Kern.
Al momento de la redacción de esta nota, ni Haliburton ni su prometida han emitido expresiones sobre lo ocurrido.
En el obituario de la familia de Kern, expresaron que la joven falleció mientras estaba “rodeada de sus amigas más cercanas en un viaje único en la vida a la isla de San Bartolomé”.
“Le encantaba navegar con su padre, practicar esquí acuático y pudo probar por primera vez un seabob en St. Barths. Según sus amigas, tuvieron que sacarla del agua porque le estaba gustando muchísimo, prueba de que estaba pasando un momento increíble”, escribió su familia, según publicó The New York Post.
Del mismo modo, se publicó que la joven de 26 años recién cumplidos era de Iowa y que se graduó de Desarrollo Humano y Estudios de la Familia en la Universidad de Iowa. Al momento de su fallecimiento, trabajaba como directora de membresías para la YMCA de Omaha.
“Kenz estaba dedicada a su trabajo, a sus amigos y a sus queridas mascotas, especialmente a su gato Dusty. Nunca quería decepcionar ni molestar a nadie”, señala el obituario.
“Tanto era así que, incluso cuando era niña, dejaba que todos los demás niños en el parque se lanzaran primero por el tobogán, diciendo: ‘Ve tú primero, yo tendré mi turno después’”, añade.
Se espera que la pareja tenga su boda el próximo 1.º de agosto.
