Faranduleo

“¡Estoy bien mala!”: La Burbu regresa a Pégate Al Mediodía

La animadora regresa al programa de WAPA TV

La Burbu regresó al programa Pégate Al Mediodía.
Angelique Burgos La Burbu regresó al programa Pégate Al Mediodía. (WAPA TV)

Como si fuera una celebración de Año Nuevo, así regresó la animadora Angelique “La Burbu” Burgos a Pégate Al Mediodía, luego de cuatro años de ausencia del programa televisivo que estrenó en el 2009.

Burgos llegó al programa del mediodía para acompañar al elenco actual, compuesto por Natalia Rivera, Melwin Cedeño, Carlos Torres y Alexandra Pomales.

“Yo estoy bien mala, ustedes no saben, pero yo estoy así como bien nerviosa. Yo no sé qué he hecho en esta vida o en otra, pero me ha tocado regresar”, expresó en un video publicado en Instagram por Pégate Al Mediodía.

En las pasadas semanas, el canal local WAPA TV y el programa Pégate Al Mediodía habían estado anunciando el regreso de la animadora, que dejó el espacio en el 2022 para concentrarse en proyectos personales.


Desde ese momento, Burbu estuvo como animadora de Burbu Nite y posteriormente de “La Reunión”, junto a Jorge Pabón “Molusco”. Estos espacios tuvieron un corto tiempo de duración y ya no están al aire.

Burgos fue la figura principal de Pégate Al Mediodía desde su estreno, cuando tenía como animadores a Natalia Rivera y Jaime Mayol.

Actualmente, La Burbu también es parte del programa radial “El Despelote”, del cual estuvo ausente por un tiempo debido a una intervención quirúrgica.

El pasado 11 de febrero, a través de un video reproducido en el programa radial, la animadora comunicó que sufrió una situación con uno de sus implantes de seno que le desgarró el músculo y, por consecuencia, tuvo una intervención médica para reconstruirle el área.

“Estoy maltrecha y les cuento qué me pasó. Tuve una situación y por esta razón me he ausentado al show de radio. Rápido ustedes pegan a joder y a preguntar. Los quiero mucho, gracias porque me extrañan y eso vale, pero también uno necesita su tiempo para reponerse”, comenzó explicando la animadora.

Del mismo modo, indicó que en la intervención se le tuvo que realizar un cambio de implante a uno más pequeño.

“Los implantes míos de seno me desgarraron el músculo aquí abajo y tuvieron que reconstruirme esa área, quitarme el implante que tenía y ponerme uno más pequeño y, obviamente, mi médico me leyó la cartilla, me dijo que me tengo que cuidar, lo que tengo que hacer, y en esas estoy, aunque esté loca por irme a trabajar”, añadió.

Lo Último