Nintendo lanzó la aplicación gratuita ¡Hola, Mario! para que los jugadores más jóvenes puedan interactuar con la cara del personaje más emblemático de la compañía, tirando de sus bigotes, girándola o estirándola.
La última novedad del universo de Super Mario Bros forma parte del lanzamiento de la colección ‘My Mario’, diseñada para niños pequeños y sus padres. Está compuesta por juguetes como bloques de madera, peluches, sonajeros, una serie de cortometrajes, y la propia aplicación.
La aplicación ¡Hola, Mario! permite a los más pequeños jugar con la cara de Mario, girándola, estirándola, tirando de sus bigotes, o también interactuar con otros objetos como champiñones, estrellas y tuberías. Además, también está la función de jugar a “cucutrás” con Mario, aunque a veces saldrá un fantasma Boo.
Una de las principales características con las que cuenta la aplicación es la limitación en el tiempo de juego. Transcurrido un rato, Mario se “irá a dormir” y ya no se podrá jugar con él. De esta forma, los padres pueden configurar el tiempo que dedican sus hijos al juego.
La aplicación está disponible desde este jueves tanto para ‘smartphones’ y tabletas como las consolas Nintendo Switch y Nintendo Swtich 2. Se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store de Google, la App Store de Apple y la eShop de Nintendo. Además, no requiere conexión a internet.
