La estrella de televisión e influencer, Kim Kardashian, reveló el fin de semana que aún no es abogada, luego de no pasar el examen de reválida de derecho del estado de California, en los Estados Unidos.
“Bueno… todavía no soy abogada”, escribió en una historia de Instagram, antes de vacilar con que: “Solo interpreto a una muy bien vestida en la televisión.”
Posteriormente añadió: “Seis años en este camino hacia el derecho, y sigo comprometida hasta que pase el examen. Sin atajos, sin rendirme — solo más estudio y aún más determinación.”
También agradeció “a todos los que me han apoyado y motivado en el camino.” “Quedarse corta no es un fracaso — es combustible. Estuve tan cerca de pasar el examen, y eso solo me motiva más. ¡Vamos allá!”.
Los resultados de la prueba fueron enviados el pasado viernes a los aspirantes a practicar derecho en el estado.
Kim lleva estudiando derecho desde el año 2019; se inspiró para entrar en la misma carrera que su padre luego de ayudar a una mujer a salir de prisión.
La empresaria y modelo se sinceró sobre el duro proceso que ha sido pasar el examen. En un principio falló tres veces en aprobar el baby bar, una primera etapa para estudiantes de primer año de derecho en California.
En diciembre de 2021, la emocionada estrella de The Kardashians celebró en Instagram que por fin había pasado el baby bar.
Sin embargo, a pesar de esta noticia, Kim no se mostró triste durante el fin de semana y el domingo publicó unas fotografías en bikini, que parecen ser de la celebración de cumpleaños de su hermana Kendall Jenner.

