Este pasado fin de semana fueron las Justas de la LAI o mejor conocido como el gran fiestón en Mayagüez.
Muchas emisoras radiales aprovechan pa’ poner tarimas e invitar a artistas que sus ejecutivos no saben quiénes son, pa’ intentar de conectar con la juventud, aunque la mayoría ya no escucha la radio.
Pues entre esas emisoras está La Nueva 94 de SBS que lucha por seguir siendo la emisora de los jóvenes, aunque su programación está más dirigida a Gen X que no superan que ya no tienen 20 años.
La Nueva 94 invitó a su tarima al artista ROA y pasó un papelón con el sonido, y el tiempo para el ‘show’ que resultó en que el interprete de “Reina” y “PPC” les tirara la mala a través de las redes sociales.
“Oye, el año que viene yo voy a hacer mi propio evento. En verdad porque para que las Justas me traten así. Voy a hacer un evento bien hijo de puta. El año que viene voy a hacer un festival en Mayagüez, voy a guayar con las Justas”, escribió.
Pa’ no quedarse mordí’os la producción de Madera Events, quienes estaban corriendo la tarima de “La Nueva 94″, se expresó diciendo que le cortaron el audio a ROA porque se excedió del tiempo, y básicamente que no venga a llorar. Aquí las declaraciones escritas:
“En cuanto a los comentarios sobre el sonido que han sido publicados hoy, ocurridos durante la presentación del artista Roa, queremos aclarar que no hubo fallas técnicas. El sonido fue apagado conforme a una ordenanza municipal que establece un horario límite para eventos con amplificación sonora. Este horario fue acordado y comunicado previamente al equipo de manejo del artista, quienes estaban plenamente conscientes del tiempo disponible para su presentación. La Policía de Mayagüez cedió 10 minutos adicionales al artista y se le dieron varios avisos que debía concluir su show, sin embargo hizo caso omiso y continuó en tarima.
Además, esta no es la primera vez que Roa se presenta en Mayagüez, y su equipo conoce bien las regulaciones locales. La producción cumplió estrictamente con lo pactado y con las normativas vigentes".
Así que consejito para los de la nueva generación no anden llorando en las redes, si no cumplieron con lo establecido, y si no están de acuerdo con la producción, pues simplemente no acepten el güiso.

