Faranduleo

Nicky Jam no aprende: Regala otro carro lujoso a su futura ex que terminará vendiéndolo

No aprende

Nicky Jam /  Juana Valentina Varón
Nicky Jam / Juana Valentina Varón La pareja apareció durante un paseo. (Instagram (@nickyjam))

El boricua Nicky Jam volvió a repetir el mismo error, y le regaló el carro de lujo a su futura ex actual esposa, Juana Valentina Varón.

PUBLICIDAD

"Pide lo que quieras te lo compro“, escribió Nicky en sus redes sociales como todo un sugar daddy.

El humilde carro es un Ferrari Roma que rondea los $240 mil.

Solo esperamos que no le pase como cuando le regaló un Lamborghini rosita a Aleska Génesis, y luego de su ruptura la venezolana intentó de venderlo.

Para el 2022, fresquesita de su ruptura con el boricua y antes de La Casa de los Famosos, Aleska Génesis publicó “SE VENDE LAMBO.. Interesados por DM👆 Hahahaha 😂🤣” en su cuenta de Instagram.

No sabemos si logró sacarle dinero o no, pero ese pudiera ser el comienzo de la historia de locura de Aleska con Nicky porque luego pasó el papelón de que la venezolana le hizo brujería al boricua para que regresara con ella. Obviamente la estafaron porque Nicky ni miró pa' allá.

“Aprendí a la mala a más nunca meterme en la política”: Nicky Jam habla sobre el momento rarito con Trump

El boricua Nicky Jam fue uno de los artistas urbanos que apoyó (aunque luego se arrepintió) a Donald Trump durante su campaña. Ahora meses luego de la controversia, da su lado de la historia.

PUBLICIDAD

En entrevista con Billboard que estamos seguros de que es la envidia de Molusco, Nicky Jam contó lo que verdaderamente pasó cuando Trump pensó que el artista era una mujer.

“Cuando él [Trump] vio a mi esposa dijo ‘wow’ pero así mismo dijo ‘wow, she’s beautiful'. Ella fue la primera en tirarse la foto [...] Yo no me molesté porque a mi el presidente está diciendo que mi esposa está buena. Pa' mi eso es un alago increíble, y ella estaba incomoda, no te voy a mentir, pero yo le dije ‘mami qué, uno de los hombres más poderosos está diciendo que tú estás buena, sacho eso es un fronteo increíble’”, comenzó bien.

Nicky estaba en las nubes con pecho infla’o en ese momento y agradeciéndole al universo que no se casó con Aleska Génesis para luego caer a la tierra.

“Mira el chiste de esto, cuando él [Trump] me presenta él todavía en su mente, él está pensando que ella es Nicky Jam, porque si tu escuchas el nombre Nicky, Nicky puede ser femenino. Tenemos a Nicki Minaj. Entonces él dijo ‘Latin superstar Nicky Jam, she’s hot' está hablando de mi esposa, no está hablando de mi. Cuando él [Trump] me vio a mi estoy seguro de que dijo ‘Oh, my f God. Ella no era Nicky Jam, es el tipo este’. Porque qué va a saber Trump de Nicky Jam. Si Trump no escucha reguetón. ¿Tu le ves la cara a Trump de que escucha reguetón? Trump no escucha reguetón", contó Nicky y hay que dársela porque Trump tiene cara de que piensa que la música clásica es ‘hardcore’.

Luego del papelón, la gente le cayó encima y se burló de Nicky lo que resultó en que el artista retirara su apoyo al candidato republicano.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último