El rapero Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como “Almighty” ha sido arrestado en la ciudad de Miami, en el estado de la Florida por posesión de sustancias controladas.
PUBLICIDAD
Al joven que se encontraba desde hace unas semanas viviendo con su padre, se le ocupó cocaína, según reportó el programa El Gordo y la Flaca de Univisión. También se reportó que el exponente urbano se resistió al arresto al momento de ser intervenido por las autoridades. Se le impuso una fianza de 3 mil dólares.
Desde hace semanas, Almighty tenía una gira mundial por varios países y su misión principal era llegar hasta Israel. Mentira, eso lo dijo pero sabemos que no iba a llegar.
Ayer, su padre Carlos Mosqueda dijo en entrevista con Fernan Vélez “Nalgorazzi” que el joven estaba bajo su cuidado y se encontraba bien.
“Todo está perfectamente bien, yo lo traje a vivir donde yo vivo y está de maravilla”, expresó en la entrevista donde aseguró que no lo llevará a una institución psiquiátrica donde no traten sus “emociones” y él se encargará de su cuidado.
Este afirmó que vio los videos donde su hijo tuvo un comportamiento errático mientras se encontraba en varios países de Latinoamérica.
Mosqueda también aseguró que su hijo se encuentra “sacando” gente de su vida, que se aprovechaban de su fama y no le hacían bien.
PUBLICIDAD
Según informó nuestro panita “El Nalgo”, el padre del exponente urbano mantiene comunicación con su exesposa, la madre de Almighty, quien hace unos días estaba preocupada y hasta había pedido que no le dieran dinero a su hijo, ya que podría usarlo en cositas que no le vienen bien.
A pesar de que no sabemos cómo lo hace, en los pasados días Almighty, estuvo en una gira mundial donde estiró el pesito para estar de avión en avión y aunque su misión era llegar a Israel, por suerte no lo hizo. Además se le ha visto con un comportamiento errático en sus vídeos.