La actriz Alfonsina Molinari Rosaly habló por primera vez sobre la incomodidad que sintió con las acusaciones injustas que se realizaron en su contra cuando comenzó a salir con su ahora esposo, el también actor y comediante Jorge Castro hace trece años.
PUBLICIDAD
Molinari Rosaly se desahogó en el programa radial El Circo de la Mega (La Mega 106.9 FM) cuando se le preguntó cuál momento de su vida borraría para siempre.
“Soy un genio, te voy a conceder un solo deseo y ese deseo va a ser que tú puedas borrar de tu vida, de tu mente de lo que participaron en ese evento, que a ti te molesta y que sientes que nunca debió haber pasado. ¿Qué sería?”, fue la pregunta del locutor del programa Antonio Sánchez “El Gangster”.
A lo que la actriz respondió: “Que me hayan acusado de romper el matrimonio de Jorge y Suzette”.
“Eso no fue así y no hay manera de yo decir que eso no fue así porque nadie me va a creer, nadie me quiere creer, pues ya no digo más nada. Esta es la primera vez que lo digo en años, pero es lo único que yo digo, wow, es que no hay manera de que la gente entienda y pues…”, añadió.
La actriz se defendió asegurando que cuando comenzó a salir con Castro, en el mes de abril del 2011, este ya se encontraba separado de su exesposa, Suzette Bacó desde hace nueve meses y ya estaba en trámites del divorcio.
“Lo único que yo puedo hablar es de mi experiencia, cuando yo empecé a salir con Jorge que fue en abril del 2011, Jorge vivía solo hace por lo menos nueve meses. Es verdad, no estaba divorciado, es cierto, pero estaban en trámites de divorcio y vivía solo…nueve meses viviendo solo y no es cuento porque yo estuve ahí cuando le tocó renovar el contrato de alquiler”, explicó Molinari Rosaly.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, expresó que a pesar de que han pasado 13 años y ambos ya tienen dos hijas en común, esta continúa recibiendo ataques en las redes sociales, sin embargo, su esposo no recibe este tipo de comentarios, algo que catalogó como “machismo”.
“Yo entiendo que fue una situación bien difícil, fue difícil para ambas partes, también entiendo que la gente les tenía mucho cariño como pareja y eso también lo entiendo, pero también creo que fue mucho machismo porque a mí todavía me escriben por las redes sociales y a él no. Él era el que estaba casado, la culpa siempre es femenina”, culminó.