Faranduleo

Bad Bunny se presenta en desfile de modas de Vogue en París

El cantante expuso tres de sus mayores éxitos durante el espectáculo.

Presentación en Paris
Bad Bunny (CC)

El exponente urbano puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llegó hasta Francia para presentar su música en el Vogue World 2024 en París.

PUBLICIDAD

Según explicó Vogue, el evento, el cual está repleto de estrellas “reunió a supermodelos, ganadores del Grammy, atletas profesionales, actores queridos y rutinas de baile excepcionales para celebrar los 100 años de la moda y los deportes”.

Desde hace varios meses, comenzaron a circular rumores de que Martínez Ocasio, quien presidió la Met Gala 2024, haría acto de presencia en el evento de moda, y los rumores ciertamente fueron confirmados en la tarde del domingo.

El cantante presentó tres de sus mayores éxitos en la última parte del espectáculo.

Bad Bunny se apoderó de la Place Vendôme durante el homenaje al fútbol de los años 90, interpretando “Monaco”. Luego, cantando “Vou 787″, proporcionó una pista para Venus y Serena Williams, quienes ayudaron a celebrar el tenis y la moda de la década de 2000, y para cerrar el espectáculo, para la década de 2010, los bailarines de break dance mostraron su talento con “Titi Me Preguntó”.

En la parte de la moda, Bad Bunny, lució unos vestuarios destacados para su presentación. Llevaba un traje gris cruzado a rayas diplomáticas de Pressiat, con hombreras llamativas. Lo complememtó con botas de vaquero de color rojo cereza, gafas de sol con lentes amarillos y marcos negros gruesos y tres cadenas con incrustaciones de diamantes de Tiffany & Co. en su cuello.

Cabe destacar que, recientemente el puertorriqueño hizo historia al convertirse en el primer hombre en ser portada de la revista “Vogue Italia”.

PUBLICIDAD

“Hace unos años estaba embolsando productos en el supermercado, ahora @BadBunnyPr es el hombre de los récords”, es parte del pie de la foto que publicó la propia magazine en su cuenta oficial de Instagram.

Durante la entrevista, cuando le revelaron al Conejo Malo que es el primer hombre en ser la portada de la revista no podía creerlo y dijo: “Estoy muy orgulloso”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último