Faranduleo

Madre de Gianella, hija de Anuel, dice que lo demandará y está dispuesta a renunciar a la manutención

Melissa Vallecilla tildó al trapero como un “mal padre” que “no está apto” para estar cerca de su primogénita, luego de que dijera que “su princesa” es Cattleya, la hija producto de su matrimonio con Yailin La Más Viral

Por medio de sus historias de Instagram, Melissa Vallecilla, mujer que asegura es madre de la hija de Anuel AA, se descargó contra el cantante.
Melissa Vallecilla y Anuel AA Foto: Instagram @meli__valle / @anuel

La modelo colombiana, Melissa Vallecilla— madre de Gianella, hija del trapero boricua Anuel— arremetió contra él, luego de que dijera en una entrevista con la estación de radio dominicana, Alofoke Radio Show, que “su princesa” era Cattleya, la hija producto de su matrimonio con la rapera, Yailin La Más Viral.

PUBLICIDAD

“Por lo visto el uso de drogas y de alcohol te está afectando las neuronas y haciendo perder la memoria. Si para vos Gianella no cuenta, ¿entonces para qué la venís manteniendo desde que yo estoy en embarazo y por qué andar con ella en una gira un mes o celebrarle los cumpleaños y por qué también me tenés demandada por la custodia de ella?”, se puede leer al comienzo de un escrito de la colombiana colgado en sus historias de Instagram.

“Quiero que sepas que te voy a contrademandar porque no sos un hombre apto para estar cerca de mi hija, mal padre. Y si me toca renunciar a su apellido y manutención pues renuncio porque yo sola puedo tener a mi hija como una reina. Para eso yo estudié, soy una mujer profesional y puedo mantener a mi hija”, agregó.

Asimismo, Vallecilla aseguró que tuvo una “relación amistosa” con el carolinense durante tres meses, a pesar de que él dijo en un video en vivo que compartió una sola vez con ella durante 4 horas. Advirtió que tiene pruebas y, aunque “se ha quedado callada para que no piense que quiere dañar su carrera artística, se cansó”.

“Te llenaste de odio porque hice público mi embarazo y porque el canal Telemundo te hizo saber que salí a dar una entrevista, y porque hubieron personas que te hicieron creer cosas que no eran [...] Si no respetas a mi hija, yo no tengo por qué respetarte a vos!! Nos vemos la cara en la corte hp”, concluyó escribiendo Melissa.

Fue durante una entrevista con Santigo Matías y Dotol Nastra que Emmanuel— nombre de pila del exponente urbano— solo mencionó sus otros dos hijos, Cattleya y Pablo Anuel, a quien tuvo con Astrid Cuevas.

“Esa es la princesa. Esa es mi primera hija”, expresó el intérprete de “Más rica que ayer” sobre Cattleya, quien nació luego de Gianella.

PUBLICIDAD

Anuel responde a las expresiones de Vallecilla

El trapero boricua Anuel respondió a través de redes sociales a Melissa Vallecilla: “Siii en mi conciencia aveces puedo tener la confusión de decir q CATTA es mi primera hija porque en mi VIDA YO supe de Catta primero, ya yo le había escogido hasta el nombre a Catta con la may antes de q saliera a reducir q GIANELLA también es hija mía y CATTA ES LA UNICA HIJA MÍA Q VI NACER, POR LO TANTO, EN MI CONCIENCIA LAS PRIMERAS Experiencias q tuve con una hija fueron con Catta... A La mama de Gia yo la vi una noche y no la volví a ver más nunca hasta que tenía a mi hija en sus brazos”.

El artista añadió: “Después q se hicieron las pruebas y salieron positivo a REAL HASTA LA MUERTE... So siiii. Gia es mayor q Catta y es mi 1ra hija pero mis primeras experiencias como padre de una niña pues fueron con Catta. Y SI LA MAMA DE GIA QUIERE HACERSE FAMOSA Y QUIERE HACER DINERO Q TRABAJE O Q CANTE O ALGO TIENES Q HACER PERO HABLANDO MIERDA EN IG DESPUÉS DE DESAPARECERTE UN AÑO ENTERO Y APARECERSE CON UNA BARRIGA CON EL PLAN DIABÓLICO DE APARECERTELE CON UNA HIJA A ALGUIEN Q A TI NI TE CONOCE, CON EL PLAN DE Q ES MILLONARIO Y LE QUIERES SACAR DINERO ASÍ COMO SI UN HIJO FUESE UN SEGURO DE VIDA NO ES LA FORMA BRUJA!!!!!!!!”

Anuel responde a las expresiones de Vallecilla
Anuel responde a las expresiones de Vallecilla
Anuel responde a las expresiones de Vallecilla
Anuel responde a las expresiones de Vallecilla

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último