A pesar de que la fiebre con Threads se fue esfumó rápido que la carrera de “La Matriarca”, la empresa Meta insiste en reforzar la red social con el fin de vencer a la plataforma de los lloroncitos, conocida como Twitter (Ahora X).
PUBLICIDAD
Desde sus oficinas en Menlo Park, California, para nada se dan por vencidos y siguen en la búsqueda de la estrategia capaz de lograr el objetivo. Entre sus pasos más fuertes, se destacan la de las últimas semanas, cuando trascendió que se logró superar a su competidor X, con respecto a la actividad diaria en los Estados Unidos.
La empresa de Mark Zuckerberg no se conforma y prueba nuevas funciones para Threads, así lo indica el portal web de TechCrunch, al revelar que la red de microblogging insiste con la publicación cruzada con Instagram, una movida que anteriormente generó cierto descontento.

Insistencia de las publicaciones cruzadas
El sitio de noticias tecnológicas, publicó el pasado martes 7 de mayo, que Meta comenzó a probar la capacidad de publicar fotos de Instagram en Threads, explicando, en especial, a sus detractores, que el método es opcional en esa prueba y los usuarios pueden elegir o no, que todas las imágenes que suben a la primera red mencionada y se compartan automáticamente en su cuenta de la red de microblogging.