Faranduleo

Chamaquito rechaza oportunidad de foto con Bad Bunny

Se nota que no era de Puerto Rico

Bad Bunny es uno de los artistas más grande del momento (aunque seas ‘hater’ tienes que admitir que es verdad) así que es normal que cuando salga en público la gente quiera tomarse una foto con él.

Bueno, tal parece que hubo una excepción a lo anterior porque un chamaquito, hijo del billonario Mark Cuban, rechazó una oportunidad de foto con Bad Bunny en un juego de NBA.

Sabemos que estamos aquí en el chisme porque la interacción se vio en un video que está corriendo en redes sociales que no se sabe cuándo pasó, pero lo que se ve es que Mark se tira la foto con Bad Bunny y luego le hace señas a su hijo por si quiere una foto, y el chamaquito le dice que no.

Este simple video causó debate (normal) entre las personas que no tiene más na’ que hacer excepto estar metidos todo el día en las redes sociales.

Sin embargo, los panitas de Trap House Latino pusieron la controversia a su fin porque encontraron una evidencia (que tampoco se sabe de cuándo es) donde el chamaquito en cuestión se tiró una foto con Bad Bunny.

Se nota que no fue del mismo día que el video porque Bad Bunny no tiene puesta la misma ropa, pero cuenta porque el chamaquito sí se tiró la foto con el boricua.

¿Voltio, un artista subestimado? Esto es lo que dice Bad Bunny

Julio Ramos, mejor conocido como Voltio, es indiscutiblemente una leyenda el género urbano por lo que sorprendió que Bad Bunny dijera que Voltio es un artista subestimado.

Sí, todavía seguimos sacándole partida a la entrevista esa de ‘73 Questions’ de Vogue con Bad Bunny. En una parte del reportero le pregunta a Benito Martinez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, que cuál era el artista más subestimado. (Obviamente la pregunta fue en inglés, pero se las traducimos pa’ que no pasen trabajo)

Bad Bunny sin pensarlo bien disparó con “Voltio”, pero Voltio es bastante respetado en el género. (Quizás Bad Bunny pensó que se merecía más reconocimiento)

Daba a entender que el reportero de Vogue no sabía quién era la leyenda de Voltio porque rápido pasó a la siguiente pregunta.

El gran Voltio fue uno de los reggaetoneros que dejó la música para dedicarse a la religión en el 2014.

Lo Último