Faranduleo

Estos son los boricuas que la partirían en La Casa de los Famosos

¿Eres #TeamSonya o #TeamJovani?

La Casa de los Famosos
Boricuas que la partirían en La Casa de los Famosos El Calce

Ya estamos a ley de nada para que por fin llegue la final de La Casa de los Famosos y los boricuas puedan volver a su rutina normal sin estar proecupados 24/7 por Maripily. El programa ha tenido a todo Puerto Rico unido a favor de Maripily por primera vez en la historia, algo que debe tener a la María del Pilar del 2000 llorando con el gistro que usaba en No Te Duermas en la mano.

PUBLICIDAD

Ahora que se acaba la serie con la que estás pega’o, ¿qué se hará con el tiempo? Pues vamos a especular quiénes serán los próximos prisioneros de esta cárcel de los atention whores llamada La Casa de los Famosos.

Aquí algunas de las recomendaciones calcetinas:

  • Sonya Cortés: LA MAMI SONYA partiría esa casa en cantos, si la gente no soporta a Maripily es que aún no conocen sobre la joya boricua que es Sonya Cortés. Sonya sería una combinación entre ‘no le importa na’ y ‘queriéndose llevar a to’ el mundo enrreda’o’. Esta mujer se tiraría hasta la escoba que usan para limpiar toda la casa y no se dejaría de nadie. Bendito, “La Bebeshita” no hubiera soportado ni un minuto con Sonya.
La Mami Sonya
Sonya Cortés Captura de pantalla Instagram
  • Jacky Fontánez: Una de las querendonas de Puerto Rico, Jacky es eso que sale cuando metes en una batidora a Maripily y Madison, pero como te faltó echarle proteína te salió de 4′11″. Al principio pasaría por desapercibida, pero cuando la competencia apriete ahí sí que se hará sentir. Un punto de bono porque nos adelantó que no descartaría participar. Tienen que estar pendientes al próximo Datecito con El Calce.
Jacky Fontánez
Jacky Fontánez Instagram
  • Jorge “Molusco” Pabón: Claro que teníamos que incluir al rey de la controversia en esta lista. De hacer que se desmaya para views a tirarse a medio PR en su contra, Molusco llegaría la casa a quedarse con el canto, para luego hacer los contactos y exprimir el jugo del chisme en su podcast cuando salga. La verdad es que nadie soportaría ver a Molusco en un 24/7 y de seguro sería el primer eliminado, especialmente por los peos que se tira luego de la bariátrica.
Jorge Pabón "Molusco"
Jorge Pabón "Molusco"
  • Zuleyka Rivera: Los fanáticos de La Casa de los Famosos son los mismos missiólogos que no tienen nada que ver en temporada donde escasean los concursos. Por eso, otra Miss que pudiera tener éxito en el programa es Mami Zuly. Esta también le tiraría con las tacas a todas sus enemigas y sería la envidia de la pasarela en la casa.
Puertorriqueña
Zuleyka Rivera (Instagram)
  • Jovani Vázquez: Lo mejor pa’l final. Jovani Vázquez desatará discordia en la Casa de los Famosos porque no tuviera ninguna alianza, excepto con el café. Jovani Vázquez obliga’o dura por el voto boricua, pero no llegará a la final. Y después se irá de gira con los éxitos que sacará de su participación. Además, necesitamos guardarlo un rato en un lugar donde no moleste a nadie, excepto que acepten la tortura de meterse en una misma casa con él.
Jovani Vázquez

Solo falta por preguntar ¿a cuál apoyarías?

Tags

Lo Último