Faranduleo

Después de papelonear: Mia Khalifa y JhayCo regresan

Pueden volver a creer en el amor

Mia
Mia Khalifa y JhayCo Instagram

Como toda pareja tóxica, después de estar tirándose en las redes sociales, Mia Khalifa y JhayCo regresaron a ser mafuteros juntos.

PUBLICIDAD

En un posteo intenso en Instagram, Mia Khalifa felicitó a su amor eterno por su cumpleaños demostrando que se volvieron a juntar.

“feliz cumple, habibi”, escribió.

Ahora lo hicieron oficial, pore habían pistas que estos dos estaban acaramelados desde hace tiempito.

Un solo segundo puede cambiarlo todo, y por un segundo apareció hace tres meses lo que pudiese ser el brazo de Jhay Cortez en una de las historias de la modelo.

Rápido la gente en las redes le tiraron ‘screenshot’ y compararon los tatuajes con los de Jhay Cortez.

Sin embargo, la modelito estaba el año pasado criticando a JhayCo sin más no poder por su ignorancia en el tema de la guerra de Israel y Palestina. (Algarete)

PUBLICIDAD

También, ambos se pasaron tirando indirectas, y todo apuntaba a que se odiaban, pero como toda buena pareja de tóxicos, ahora se declaran amor.

Recordemos los que pasó entre los tóxicos:

Como si los hombres boricuas ya no estuvieran en el sótano del ranking mundial de los más feos, ahora por culpa del exponente del género urbano que soñaba con ser parte de MDO y cantar canciones fresita, Jhay Cortez, hemos bajado como 100 escalones más.

Vamos por parte, Israel le declaró la guerra al grupo Hamas en la franja de gaza. Ok, esto no es la clase de política internacional y nosotros no nos vamos a poner a hablar sin saber como el panita tuyo que se asusta con los petardos de Navidad y ahora quiere venir a hablar de conflictos bélicos, la información sobre eso la pueden buscar en otro lado.

Con esa situación en contexto, un montón de artistas se han puesto a publicar loqueras sin saber y uno de estos fue nuestro protagonista Jhayco. Ante esto, su exnovia la primerísima actriz Mia Khalifa le mandó un rafagazo por Twitter y le sacó que en el pasado este se había negado a publicar una historia en su Instagram a favor del movimiento feminista luego de la decisión sobre el aborto en Estados Unidos.

“Por favor, dejen de enviarme la historia de mi ex sobre niños palestinos enjaulados diciendo que son israelíes. Sabía que él era una causa perdida que carecía de pensamiento crítico cuando tuve que rogarle y luchar para que compartiera una publicación en solidaridad con las mujeres después de que Roe v. Wade fuera derogado. , él no distinguiría una violación de derechos humanos de una violación de tránsito”, escribió la señora Khalifa en su Twitter.

Luego de esto, Jhayco parece que se prendió en fuego y sin pensarlo enterró su carrera con el tremendo “slut shaming” a nivel internacional contra Mia.

“Es cierto que no estoy informado sobre esto porque esto es nuevo para mí y para muchos de nosotros, al igual que muchas cosas, porque realmente tengo que trabajar para ganarme la vida y no tengo tiempo libre todos los días porque lo único que hago es OnlyFans, pequeñas portadas de revistas que intentan “cambiar de marca” y simplemente estar en Internet el resto lanzando opiniones y discutiendo con personas al azar con las que al final del día todavía chingarías. Me conmovieron los niños en jaulas, tengo hijos y volví a publicar no en solidaridad por nada, sino por pensar en mis hijos, ¿has visto otras publicaciones sobre eso o algo en mi página? Y sí, no publiqué cuando me suplicaste porque no voy a publicar nada que no haya entendido del todo solo porque mi compañero lo dice como un puto títere. Deja de hacer referencia a mí/mencionarme siempre arrojando sombra, ya estoy cansado de tu mierda, vive tu puta vida y déjame fuera de esto”, expresó un muy enojado Jhayco.

Pero esto no termina aquí, como toda pareja que se deja y se deben pensión, la pelea continuó y Jhayco puso un tuit mucho más en bajita porque ya le estaban mandando fuego del bueno.

“Amo a cada persona incondicionalmente sin importar lo que hagan ni lo que hayan hecho y creo que lo he demostrado ya. Por los que quieren invertir el mensaje a algo misógino y denigrante”, escribió Jhayco.

Mientras, que Mia quien no paró de darle una combi de puños en la cara a Jhayco le tiró con que ella había tenido que educarlos sexualmente a él.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último