Faranduleo

Burbu lanza su quinta colección de “splashes”

La nueva colección de fragancias está compuesta por “Sprinkles”, “Cheesecake”, “Cupcake” y “Macarons”

Angelique Burgos
Angelique Burgos (Dianeris.com)

La conductora Angelique Burgos, mejor conocida como “Burbu”, presentó su nueva línea “Temptation Splashes” by Burbu en alianza con DH Distributors, con quienes colabora desde el 2014.

PUBLICIDAD

La nueva colección de fragancias está compuesta por “Sprinkles”, “Cheesecake”,“Cupcake” y “Macarons” y van desde olores frutosos hasta los florales.

“Estoy sumamente emocionada de compartir esta nueva colección con mis seguidores. Cada uno de estos “splashes” ha sido cuidadosamente elaborado con pasión y dedicación. Para mí es sumamente importante también resaltar ese lado dulce dentro de cada uno de nosotros”,  expresó Burgos.

La fragancia “Sprinkles” evoca la frescura con una combinación armoniosa de kiwi y naranja, con notas acuáticas y florales; “Cheesecake” contiene un aspecto floral con composiciones de anís y limón. De otra parte, “Cupcake” incluye ingredientes como manzana y mandarina, mientras que “Macarons” tiene una base de azúcar, vainilla y ciruela.

La colección “Temptation splashes” by Burbu, ya están disponibles en frascos de 5.07 onzas en Walgreens, farmacias y perfumerías alrededor de la isla. Además, se encuentra en los portales burbustore.com y http://aquipuertorico.com/

Tags

Lo Último