Tendencias

Así es que puedes saber cuán grande lo tiene un hombre

Los narizones están de celebración

Medirse el pene es un síntoma de trastorno dismórfico
Es una enfermedad tratable. Foto: Tumblr/Pene Si te acompleja el tamaño de tu miembro, puedes sufrir de PDD (Penile Dysmorphic Disorder)

Esta es una nota para todas las personas frescas que les encantan saber el tamaño de los miembros de los hombres con tan solo mirarlos.

PUBLICIDAD

Hay una creencia que mientras más grande el pie, más grande el pene, pero venimos con información confiable de que eso es un mito. Así que todos los hombres con pies pequeños pueden respirar.

Según el New York Post, no es en los pies en lo que hay que fijarse, en la nariz.

“Hay un estudio que es japonés que solo mira a los hombre japoneses, así que tiene limitaciones, pero midieron las partes del cuerpo y el largo del pene. Descubrieron que el largo de la nariz correlacionaba con el largo del pene, no con el largo de la mano, ni del pie”, aclaró la cirujana Rena Malik.

Malik comentó en el podcast “Diary of a CEO” que un estudio en Japón comprobó que las narices y los penes de los hombres tienen el mismo tamaño.

Sin embargo, el estudio solo fue llevado a cabo con hombres japoneses.

“El tamaño común de un pene flácido es de 3.6 pulgadas, mientras que el tamaño común de un pene erecto es de 5.17 pulgadas”, comentó otra doctora Jen Caudle.

Pero para los acompleja’os no se preocupen porque la doctora aseguró que los dispositivos para alargar el miembro sí funcionan.

“Estos dispositivos que son hechos para alargar el pene funcionan también para hombres que padecen de la enfermedad de Peyronie”, compartió Malik.

Según el Instituto Nacional de Salud, la enfermedad de Peyronie “es un trastorno en el cual se forma un tejido cicatricial Enlace externo del NIH, conocido como placa, debajo de la piel del pene”. Esto provoca que las erecciones sean dolorosas.

El dispositivo puede alargar el pene por dos centimetros. (Ya sabemos que hay varios buscándolo para mandarlo a pedir por Amazon)

Tags

Lo Último