Faranduleo

Peso Pluma habla de Anitta tras besarla en pleno concierto: qué dijo el cantante

Los cantantes sorprendieron a sus fans, pues se dieron un beso en pleno escenario, durante un festival en México.

Peso Pluma y Anitta
Peso Pluma y Anitta Getty Images: Peso Pluma Ethan Miller / Instagram: anitta (Getty Images: Peso Pluma Ethan Miller / Instagram: anitta)

Peso Pluma y Anitta se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que se viralizó el momento en el que los cantantes se dan un beso en pleno escenario, durante el festival Pa’l Norte 2024, que se celebró en Monterrey, Nuevo León, en México.

PUBLICIDAD

Ahora, el mexicano compartió qué fue lo que ocurrió, y cuál es su relación actual con la brasileña.

¿Qué dijo Peso Pluma?

El artista mexicano estuvo presente en la ceremonia de los iHeartRadio Awards, donde fue galardonado con cuatro premios. Durante el evento, se le preguntó sobre el beso con Anitta; esto fue lo que respondió:

“Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Pal Norte se la pasó bien y México se la pasó bien”, expresó el intérprete de ‘Ella Baila Sola’.

Además, cuando fue cuestionado sobre la relación que tiene con su colega, Peso Pluma se limitó a decir que sólo son “amigos”.

El beso de Peso Pluma y Anitta

El 30 de marzo pasado, Peso Pluma sorprendió a Anitta con un pastel de cumpleaños durante su concierto. En ese momento, el cantante mexicano le pidió un beso a la brasileña, quien aceptó la propuesta sin dudarlo demasiado.

Aquí puedes ver el video completo:

@juliolopezjl

Obviamente de amigos porque es su cumple 🥹🫶🏻 a todo dar pesooo! 🫡 #anitta #pesopluma #palnorte24

♬ sonido original - Julio López

Peso Pluma y la relación que tuvo con Nicki Nicole

En julio de 2023, diversos videos y fotos se volvieron virales a través de TikTok, revelando Peso Pluma y Nicki Nicole juntos en Disneyland, París, Francia. Estos acontecimientos desencadenaron especulaciones sobre un posible romance, las cuales posteriormente fueron confirmadas.

En un inicio llamó la atención que la argentina negara tener una relación romántica con el mexicano, insistiendo en que eran simplemente amigos. Estas declaraciones de Nicki generaron indignación, especialmente porque Peso Pluma había dejado claro que estaba comprometido en una relación y viviendo un momento feliz en su vida amorosa.

Finalmente, la rapera se dejó llevar y comenzó a publicar diversas fotos con el artista, las cuales terminó borrando, tras la infidelidad.

Peso Pluma y Nicki Nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole Captura de pantalla

Tags

Lo Último