Faranduleo

Cantante de Maná no le gusta el reggaetón, pero sí oler calzones que le tiran

Ese señor es medio rarito

Maná

El boomer y cantante del grupo Maná, José Fernando Emilio Olvera Sierra, mejor conocido por “Fher” es medio rarito.

Critica el reggeatón, pero no tiene problema en hacer el ridiculo en vivo al oler panties que le tiraron en tarima durante el festival Tecate Pa’l Norte en México.

“Miren lo que me cayó, es chiquita no. Siempre da una tentación inevitable, siempre da tentación de olerlas. ¿Las olemos o no las olemos?”, dijo en pleno concierto como viejo verde.

Recomendados

La gente (igual de puerca) empezó a gritarle que sí las oliera, y Fher complació a los poco fans que le quedan.

Cantante de Maná es otro ‘hater’ del reggaetón

“Fher”, volvió a coger fama por tirarle la mala al reggeatón.

“Estamos invadidos por el reggaetón. Es lamentable, sí, porque el reggaetón nos ha invadido los escenarios de música latina (...) El lenguaje del reggaetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, expresó al diario español El Mundo.

“Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo”, agregó.

El cantante mexicano también expresó que no tiene interés en trabajar con el exponente urbano boricua, Bad Bunny. Según reveló el cantante, su hijo le propuso incursionar en la música urbana para llegar a las nuevas generaciones.

“Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny”, sostuvo.

Maná es una banda de rock y pop latino de origen mexicano fundada en 1986 en Guadalajara, Jalisco. Actualmente la integran Fernando Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín. Ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos