Entretenimiento

Usher vio “cosas muy curiosas” cuando vivió un año con Sean “Diddy” Combs

Se hizo viral una entrevista que ofreció el músico a The Howard Stern Show en 2016 y contó lo que vio cuando vivía con P. Diddy

Una entrevista de 2016 se hizo viral en el momento menos esperado para Sean “Diddy” Combs. Las declaraciones las dio Usher, quien vivió con Diddy cuando tenía 13 años de edad, a The Howard Stern Show.

Entrevista viral de Usher hablando de P. Diddy

El músico, de 45 años, habló sobre el año en el que vivió con P. Diddy y aclaró si fue idea de LA Reid que vivieran juntos: estaban “sucediendo cosas muy curiosas” mientras compartía techo con Diddy en Nueva York. “Tuve la oportunidad de ver algunas cosas”, le dijo Usher a Stern. “Fui allí para ver el estilo de vida, y lo vi”.

Usher continuó: “No sé si podría permitirme y entender lo que estaba mirando. Era bastante salvaje”.

El bailarín también recordó que conoció a famosos como Biggie Smalls, Lil’ Kim, Craig Mack, Faith Evans y Mary J. Blige en una fiesta en la que se quedó despierto hasta las 4.00 de la madrugada.

Usher jamás dejaría a sus hijos con Puffy

Incluso, describió la fiesta como “bastante loca”. Stern le preguntó a Usher si estaría dispuesto a llevar a sus hijos al “campamento Puffy”, y dijo: “Diablos, no”.

“Puedo recordar a Outkast haciendo sus primeros discos y poder escuchar a Rico [Wade] trabajar en estas canciones, literalmente durmiendo en la sala de estar de este hombre, estando en el calabozo, simplemente estando cerca y tratando de descubrir quién es quién”, agregó Usher.

¿Qué aprendió Usher con Combs?

Añadió que no se trataba solo de la música, sino que “la energía” y los artistas de hip-hop “me estaban enseñando y mostrándome cómo actuar y cómo presentarme”.

En otra entrevista, para People, Usher dijo que se encontró con Diddy nuevamente para trabajar en su música: “Conseguí un tutor, fui a la ciudad de Nueva York y él comenzó a enseñarme cómo funciona. Algunas de las lecciones más valiosas que pude aprender como emprendedor las aprendí cuando pasé ese tiempo en Nueva York con él: este deseo inquebrantable de crear y asegurarme de que tus ideas creativas se ejecutaran”.

Lo Último