Después que se formara un revolú por la supuesta desaparición del siervo Almighty, su misma madre indicó que ya apareció.
PUBLICIDAD
Según Noticentro, Arelis Paz Rodríguez confirmó que Almighty reapareció sano.
Supuestamente, estaba siendo un buen siervo rezando en un monte. (Eso es lo que dice su santa madre, y se respeta)
Sin embargo, la Policía aseguró seguir en la búsqueda porque no lo tienen bajo custodia.
Supuestamente, Almighty está un monte entre Dorado y Vega Alta. La inspectora Mabel Oliveras, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, le confirmó a Noticentro que vieron al artista adentrarse más al área del monte.
Incluso, la Policía publicó la ficha de desaparecido del siervo.
No obstante, nadie ha puesto en las redes sociales, ni su madre, ni Almighty, ni el manejo de la Funda Entertainment que el artista apareció. (Siguen con un nebuleo)
PUBLICIDAD
Ayer, martes, la madre Paz Rodríguez había realizado una querella en la Policía reportando a Almighty como desaparecido y que no sabía de él desde las 5:30 p. m. del domingo, 25 de marzo.
Todo comenzó con una historia en el Instagram de la Funda Entertaiment pidiendo ayuda para encontrar al siervo.
“Si alguien sabe dónde está metido Almighty déjeme saber que la familia lo anda buscando gracias”, publicó Jandel Ortiz en las historias de Instagram de la cuenta “La Funda Entertaiment”.
De ahí su madre comenzó a compartir en sus redes que las personas que estén ayudando a Almighty a esconderse estarían en serios problemas.
“Todo aquel que se ha prestado a ocultar el paradero de Almighty; está expuesto a buscarse un serio problema a nivel de tribunales, relacionado con un paciente de salud mental. NO SEAS PARTE DEL PROBLEMA”, publicó.