Faranduleo

Danna Paola deberá pagar $400 mil dólares para poder usar su nuevo nombre en X

La cantante mexicana está cambiando su nombre de usuario en las redes sociales porque ya no quiere ser conocida como “Danna Paola”, ahora solo quiere que la llamen “Danna”.

Danna Paola dejará su imagen de estrella de las telenovelas infantiles.
Danna, artista mexicana

La cantante mexicana, Danna Paola, anunció recientemente que se despedirá de su segundo nombre para ser conocida simplemente como “Danna”, con el fin de dejar atrás su etapa “infantil”.

PUBLICIDAD

La también actriz— reconocida por sus icónicas interpretaciones, en especial, en la telenovela “Atrévete a soñar” (2009) donde encarnó a la protagonista “Patito” (Patricia)— comenzó a modificar su “user” en todas sus redes sociales, pero en X (antes conocida como Twitter) no ha podido hacerlo.

Fue el creador de “Chismillennial” en TikTok, Pablo Chagra quien compartió esta noticia gracias a la información que le hizo llegar una seguidora que se encuentra suscrita al canal de WhatsApp de Danna.

Recomendados

Ahí la intérprete de “Mala Fama” explicó la situación que le estaba pasando, pues como quiso cambiar el nombre de usuario a todas sus redes sociales, se percató que alguien ya estaba usando el “@Danna” en X, por lo que su equipo se comunicó con esta persona para ver si llegaban a un acuerdo monetario para usar ese nombre.

Sin embargo, la usuaria la buscó en internet, así que al enterarse que se trataba de una artista de talla internacional le pidió la cantidad de $400 mil dólares, el equivalente a 7 millones de pesos mexicanos.

No se sabe si Danna acabará desembolsando esa gran cantidad de dinero para poder usar el “@Danna” en plataforma social o si acabará añadiendo otra letra o nombre.

Lo que sí se sabes es que su nuevo álbum “Childstar” estrenará el próximo 11 de abril, bajo el nombre “Danna”.

@pablochagra

Por liberar su nombre en redes sociales le piden $400 mil dólares a #Danna 🤯😡 #entretenimiento #entretenews #tiktokmehizover #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 #childstar

♬ sonido original - PABLO CHAGRA

Tags

Lo Último