Lisha salió de las zanganerías y se puso pa’ lo suyo ahora más fuerte que nunca, tan y tan fuerte que consiguió administración pa’ sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Asimismo, se dio cuenta de lo viral que es y comenzará a cobrar por los post que haga.
“Organic cuenta con una nueva administración en su página para coordinar colaboraciones. Ayudar a toda persona que quiera expandir sus productos a un mayor público. De igual manera sin perder el enfoque de apoyar a toda persona que esté levantando su negocio, Lisha desea continuar con su norte de ayudar a todos”, fue la primera publicación bajo el nuevo filtro.
Las marcas busca pauta tendrán que soltar billete para que Lisha les promocione sus productos. Los precios comienzan desde $200 hasta $700.
- $500: por publicación
- $200: por una historia
- $700: por un video
Lisha está cambiando sus vías y ahora, como Daddy Yankee, todos sus caminos la llevaron a buscar de Dios. (Le hacía falta...)
Lisha Ramón Mejías reaparece cambiada y en la iglesia
La reconocida vendedora de jugos, Lisha Ramón Mejías, reapareció en las redes sociales luego de semanas de haber sido liberada de prisión.
A través de su cuenta en Facebook, la joven se mostró completamente cambiada y acudiendo a una iglesia, ya que al parecer se ha entregado a la religión luego de haber sido protagonista de múltiples controversias en los pasados años desde que saltó a la luz pública finales del año 2022.
PUBLICIDAD
En las imágenes, se ve a la joven acompañada por varias personas en una iglesia de la isla.
En su cuenta de Facebook, también ha compartido varios mensajes alusivos a los mensajes que brindan los pastores de la iglesia a la cual está acudiendo.
El pasado mes de febrero, la joven salió a la libre comunidad, luego de que se le concediera estar bajo supervisión electrónica.
El pasado 8 de octubre del 2023, una mujer denunció ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que fue agredida con un arma blanca por la empresaria Lisha Ramón Mejías, conocida en redes sociales por vender jugos naturales.
Según el informe de la policía, Ramón Mejías, alegadamente, golpeó a una fémina que se encontraba en el interior de un vehículo en la avenida Eduardo Conde, en Santurce, junto a una amiga. Además, las autoridades confirmaron que le infirió varias heridas en los brazos con un objeto cortante.
La perjudicada fue transportada hasta un hospital en Santurce, donde el médico de turno le tomó varios puntos de sutura en el brazo izquierdo y cerca de 30 “clips” por la heridas recibidas en el brazo derecho.