Tech

Habló el primer usuario que compró las Apple Vision Pro y estas fueron sus impresiones sobre las gafas VR

Aunque no piensa devolverlas, el usuario de las Apple Vision Pro dijo que no cree que “alguien realmente las necesite”.

WWDC23
Apple Vision Pro | WWDC23

El lanzamiento de las Apple Vision Pro provocó una ola de reacciones a nivel mundial, a principios de febrero de este 2024. Un mes y 10 después de que se pusieron a la venta en las tiendas del gigante de Cupertino, el primer usuario habló y dio sus impresiones sobre las gafas VR.

PUBLICIDAD

El Dr. Aarish Syed Ishaqi fue el primer usuario. Este médico es una figura reconocida en el mundo de las redes sociales. Su video comprando el primer ejemplar de las gafas, en la tienda principal de Apple en Nueva York, se hizo viral a través de la cuenta de X del medio estadounidense, Fortune.

Ishaqi es conocido por su fanatismo por los productos de Apple. Eso no influye en su opinión de todo lo que compra. Cuando algo no le gusta lo dice sin problemas. Y ese es el caso de las Apple Vision Pro.

Recomendados

El médico, especializado en oncología, dice que las gafas de Apple representarán un gran avance para la investigación de la salud. Sin embargo, esta primera versión la encuentra con muchos detalles. La disfruta, pero dice que sólo sirve para el ocio.

Por lo tanto, dada su limitada funcionalidad, encuentra las Apple Vision Pro algo costosas para simplemente ver películas o disfrutar de un videojuego.

¿Vale la pena comprarlas? Le preguntaron con respecto a las gafas. El Dr. Ishaqi dijo que “para alguien como yo, sí”. No obstante, para el usuario común no las recomienda.

“No creo que alguien realmente lo necesite. Como mencioné, ofrece una gran experiencia pero gastar $4,000 solo para ver películas me parece excesivo. Si la tecnología se abarata y se hace más ligera, y a medida que se introduzcan más aplicaciones, entonces tendrá más sentido para el consumidor medio y eventualmente todo el mundo tendrá esto”, dijo el doc.

Además, como parte de su review compartió las impresiones de su familia con respecto a las Apple Vision Pro. Dijo que su hermana las encontró algo pesadas y que eso le generaba cierto desequilibrio, algo que también comentaron otros usuarios.

Las personas que requieren gafas con graduación en su vida diaria tal vez no estarán contentos con el Apple Vision Pro.
Imagen: Apple | Las personas que requieren gafas con graduación en su vida diaria tal vez no estarán contentos con el Apple Vision Pro.

Tags

Lo Último