Faranduleo

Free Kemba: Eladio Carrión cuenta sobre la vez que le secuestraron a su “hijo”

“Acho, esa es la bestia, el duro, Kemba”, dijo con los ojos brillosos

Eladio Carrión
Eladio Carrión y Kemba Captura de Instagram

Todo padreperruno o madreperruna podrá identificarse con Eladio Carrión, porque el boricua es el ejemplo vivo de un millennial que ama a su perro como si fuese su hijo.

PUBLICIDAD

Incluso, Eladio contó, en el programa El Hormigüero, que llegó a gasta hasta $70,000 para recuperar a su perrrihijo tras ser secuestrado.

“Ese es chef Kemba, ese es mi primer hijo, mi primero, mi primero, tiene 4 añitos. Es colombiano, es paisa, es un perrito de coronavirus”, explicó bien entusiasmado.

Sin embargo, Eladio vivió un momento oscuro cuando le secuestraron a su hijo Kemba en Los Ángeles, California.

“Me secuestraron, en un Airbnb en Los ángeles. Luego de muchos de días, de mucho esfuerzo. Yo con como ocho fanáticos míos que hasta el sol de hoy yo tengo comunicación con esos fanáticos. Ellos van pa’ mis shows, yo los paso backstage conmigo, me entiende, yo le regalos cosita, ellos son mis amigos. Todos los días nosotros posteabamos flyers desde como la 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de mañana”, relató.

Sin miedo, Eladio confesó que gastó hasta $70,000 en los fuerzos de recuperar a Kemba.

“Yo estaba decido a quedarme sin dinero, yo estaba dispuesto a gastar todos mis ahorros en Airbnb, en cosas de Office Depot, en anuncios hasta que yo encontrara a mi perro”, relató.

PUBLICIDAD

Incluso, Eladio llegó a poner su número personal en esos flyers, pero luego se dio cuenta del peligro y cambió el número.

Sin embargo, la llamada que estaba esperando sobre su perro llegó a su número personal.

“El tipo tenía el primer flyer del primer día lo que estaba esperando es que yo subiera el precio del rescate”, señaló.

Eladio no es de comer cuentos, así que le pidió evidencia por fotos del perro y efectivamente era el gran Kemba.

“Fuimos a comer pollo después. No mucha gente lo sabe, pero después que encobtré a Kemba, el día después de encontrar a Kemba, yo empezé a grabar el disco ‘Monarca’”, recordó.

El amor de Eladio hacia Kemba es tanto que confesó que varias líneas del álbum “Monarca” eran para el perro. (Y tú jevo que ni te puede dedicar una canción completa...)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último