Faranduleo

El experto en pelo: Anuel AA se vacila a Cosculluela

Sin mirarse en el espejo

Anuel

El experto en pelo, pelucas, y tintes Anuel AA se vaciló (con razón) el revolú que tiene Cosculluela en la cabeza.

“Al que le tienes que declarar guerra eterna y SIN ARREGLO es al hijueput@ que te pintó la cabeza”, comenzó a disparar el estilista.

Sin embargo, Anuel ha tenido uno que otro percance con su hermoso cabello, pero ese no es el enfoque de este notición.

Recomendados

Anuel lanzó en sus historias de Instagram una verdad que nadie le dice en la cara a Cosculluela, que la raja que tiene en la cabeza parece una raja de “cul*”. (Se tenía que decir y se dijo)

Anuel

¡Suéltalo ya! Coscu dice que Residente monetiza con los “indios” y la gente “pobre”

Una vez más, como si fuera una pelea de dos chamaquitos que no se superan, el exponente urbano José Fernando Cosculluela le tiró a su eterno enemigo René Pérez “Residente” asegurando que este último utiliza a los “indios” y la gente “pobre” para monetizar.

Sus expresiones se dieron en el serio e intelectual podcast de Santiago Matías, “Alofoke” en la República Dominicana.

Primero, Cosculluela volvió a contar la vez que se dio un evento de White Lion en Miami donde este era el cierre pero se quedó pega’o, ya que la producción tardó en sacar los güiros, las congas y los mil instrumentos que para aquellos tiempos utilizaba la banda Calle 13.

Además, aseguró que nunca ha escuchado las tiraeras que le han hecho para no afectarse mentalmente y poder tirar sólido en sus contestaciones.

“Tú te vas para allá con los Indios del Machu Pichu, se va para allá a donde haya mucha pobreza...pero la verdad, esta es la verdad tú lo que estás es usando a esas personas para hacer videos tuyos para monetizar y ellos no saben que están ahí”, expresó Cosculluela a quien parece que le ha afectado el tinte que se hizo en la cabeza con Sharpie.

Coscu también habló de otras cositas como que Arcángel le ganó la tiraera aquella que hizo contra Anuel AA. Este dijo que Anuel lo mencionó pero no le hizo caso de tan mala que estaba.

Las expresiones de Coscu viene a solo horas de que Residente estrene su nuevo álbum “Las letras ya no importan” y no dudamos que René lo pichee, aunque podría utilizar esto como promoción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos