Faranduleo

Nicki Nicole responde a los rumores que la vinculan en un romance con Bizarrap

¿Biza con Nicki Nicole? En Argentina y el mundo entero se habla de este rumor

Nickci Nicole y Bizarrap
Nickci Nicole y Bizarrap

La relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma se fue por un barranco el 13 de febrero de este 2024. La cantante argentina confirmó en sus redes que se enteró de la infidelidad del mexicano, por los videos que se hicieron virales en los que la Doble P se paseaba de manos con otra mujer.

PUBLICIDAD

No han pasado 10 días, el truene todavía está en pleno duelo, y los rumores de un nuevo romance para la argentina ya comenzaron a aparecer en Internet. A Nicki no la vinculan con cualquier artista, a la intérprete “Entre Nosotros” la están relacionando con alguien que conoce desde hace muchos años, el famoso DJ, Bizarrap.

Nicki fue parte de la décimo tercera sesión de Biza en YouTube, cuando el también argentino crecía poco a poco en las plataformas digitales.

Recomendados

También te puede interesar: Fans de Nicki Nicole quieren que la cantante vuelva con su exnovio

Según reseña la revista Quien, ambos se reencontraron en Miami, para participar en el Festival Vibra Urbana. Interpretaron un tema juntos y demostraron que tienen una química impresionante en tarima. Eso fue tomado por muchos como el inicio de una relación que trasciende lo profesional y lo amistoso.

Sin embargo, la misma Nicki Nicole se encarga de aclarar este asunto, resaltando que Biza es su amigo, al que considera como un hermano.

“Desde que lo conocí, él es un hermano para mí. Es como mi mejor amigo. Cuando yo arranqué, él me dio una mano en la música y una visión que yo no tenía”, dijo Nicki en una transmisión de streaming.

“Y me pasa que siento que él ve lo que va a pasar, me dice ‘Este tema la va a romper o va a llegar a tantos lugares’, y cuando yo tengo dudas, tiene otra visión sobre todo”, concluyó.

Tags

Lo Último