Faranduleo

Margarita Bernardo se arrepiente de adentrarse al “mundo lésbico”

¿Escuchaste eso Mayra López Mulero? Ya lo pasado, pasado...

En un giro de eventos, que nadie se esperaba para el 2024, la onlyfanera Margarita Bernardo confesó que se arrepiente de en alguna vez haber comida carrucho. (Y no estamos hablando de ningún marisco).

Vamos a ponernos serios. En entrevista en el programa El Circo de La Mega (El programa que ha tenido que apretar en las últimas semanas tras la salida de Molusco), Antonio Sánchez “El Gangster” hizo la pregunta que ni a Rubén Sánchez en sus momento incómodos se le ocurriría.

“Imagina que soy un genio que va a conceder un solo deseo”, comenzó diciendo nuestro locutor y animador favorito de todos los tiempo. Ya saben por dónde va a la cosa...Este le preguntó “¿Qué borraría de su vida?”.

Recomendados

Nadie, se esperaba lo próximo que iba a zumbar Margarita...

“¿Lo puedo decir es que está fuerte? No haber entrado en el mundo lésbico”, soltó sin miedo a perder al público de fanáticas de Young Miko que ahora van a cancelar sus suscripción de OnlyFans.

Margarita sabía la clase de exclusiva que estaba soltando, y a quién se lo estaba soltando.

“Para mí fue una experiencia bien dura, fue una experiencia única, y que defraude en cierta forma, según yo pienso, a mi madre, mi padre, y me da pena decirlo pero, y a mis hijos, no debí de haber entrado al mundo lésbico. Que Dios me perdone, no lo repetiría”, profundizó la creadora de contenido en OnlyFans.

Hay que recordar que Margarita fue la pareja de Mayra López Mulero como por 5 años, y fue un caos de relación.

Y pensar que hace un año Margarita estaba peleando con un cirujano por deberle tratamientos estéticos. (Como pasa el tiempo)

Por si no lo recuerdas:

Margarita Bernardo exige justicia para su vagina

La modelo y creadora de contenido para la plataforma OnlyFans, Margarita Bernardo, está demandando a un cirujano plástico con el cual llegó a un acuerdo para que le realizara varios tratamientos estéticos, sin embargo, este no cumplió con el contrato.

Se trata del cirujano, Dr. Claudio Corral de Eden Esthetics, los encargados de rejuvenecerle su vagina hace unos añitos atrás (2017). Según la demanda, el doctor cumplió con la parte del tratamiento estético, sin embargo, aún le debe el del cambio de implantes de seno que tiene un costo de $10,600.

Bernardo realizó la campaña publicitaria donde enseña su vagina nueva de paquete, pero el cirujano no cumplió con su parte del acuerdo por lo que le exige $75 mil y que la deje realizarse sus tratamientos con otro profesional. Parte del contrato indicaba que la Onlyfanera no puede acudir a otro cirujano.

“Me ha afectado mucho porque yo tengo unos clientes que complacer, entonces hay detallitos, porque yo me puedo ver bien, pero yo tengo mis detalles, yo ya soy una mujer de más edad, estoy casi en los cincuenta y me quiero hacer unos arreglos. Por posponer todo y nunca llegar a un acuerdo yo he tenido que aguantar, pero ya este año yo me tengo que operar”, expresó Bernardo en entrevista con La Comay (TeleOnce).

Es más, Margarita (que a esa sí que no la callan) fue más allá y aseguró que ninguna modelo de Puerto Rico se atreve a hacer un anuncio sobre su vagina como ella lo hizo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos