Faranduleo

VIDEO: Madonna se da tremenda mata’ en pleno concierto

Se vio que dolió

Pero lo manejó como una profesional.
Madonna sufre aparatosa caída en el escenario. (Foto: Getty Images / TikTok.)

Madonna es medio papelónica, así que, una vez más aquí una noticia de que se cayó, de nuevo, en tarima. (En este punto, quizás lo hace a propósito)

PUBLICIDAD

La artista sufrió un accidente sobre el escenario durante este fin de semana en el Climate Pledge Arena, Seattle. La ‘Reina del pop’ trató de disimular, pero todos se dieron cuenta del revés que pasó durante el show.

En el video, que se extendió en las redes sociales, se ve a la cantante sentada sobre una silla, mientras entonaba ´Open Your Heart’. Seguidamente, uno de sus bailarines agarró la silla por el espaldar y la arrastró sobre el escenario.

Mientras el bailarín arrastraba la silla, no pudo sostenerla más y fue en ese instante, cuando los dos cayeron de espaldas. Ante el incidente, todos trataron de disimular, como si lo ocurrido formara parte del show, pero fue inevitable que el público se percatara de lo que realmente sucedió.

Por supuesto, los comentarios no faltaron en las redes sociales.

“Alguien ha sido despedido”, “la abuela va a estar adolorida por la mañana”, “este tipo nunca será recordado por nada más que el hecho de que derrotó a Madonna”, “ella rió. ¡¡Hace 20 años ella lo despidió en el acto!! 😂La amo”, “al menos ella se rió y tiene sentido del humor”, fueron algunos de los comentarios en las redes, según reseñó The Post.

Madonna y sus percances

Tras el incidente, muchos medios del espectáculo recordaron que no es la primera vez que Madonna, actualmente de 65 años, sufre una dificultad de este tipo. El portal El Universo evocó que en el 2015 la cantante cayó por unas escaleras, tras un problema de vestuario.

“¡Armani me enganchó! ¡Mi hermosa capa estaba demasiado apretada!, ¡pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! ¡Gracias por tus buenos deseos! ¡Estoy bien!”, dijo en ese entonces la artista, según El Universo.

La gira en la que se encuentra actualmente Madonna, es luego de su recuperación por una infección bacteriana, por la cual la tuvieron en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Durante su proceso de estabilización, trascendió que antes de ese cuadro de salud, muchos le aconsejaron que tomara reposo debido a su edad, pero ella insistía en ensayos extremos para el inicio de sus conciertos.

Tags

Lo Último