Si pensaron que Bad Bunny no podía meter más su sazón de Vega Baja en el fino mundo de la moda, pensaron mal porque ahora se une a la “boricua” Jennifer López, Zendaya, y Chris Hemsworth para ser parte de la junta del ‘Met Gala’ 2024.
Si no sabes lo que es el ‘Met Gala’, pues busca en Google porque de eso no es la nota.
Bad Bunny lleva ya pa’l de tiempito viviendo en Estados Unidos, y el año pasado se juntó con la cara de la estadidad Hollywood, Kendall Jenner, incluso, sacó un álbum con pistas para ella. Así que no debería sorprender que se sigue adentrando en el mundo cultural estadounidense.
Lo que debe de abochornar a la Kendall porque ella es “modelo” ha salido en varias revistas de Vogue, ha ido varias veces al ‘Met Gala’ y nunca ha sido parte de la Junta.
Hay que dársela a Bad Bunny porque representación es representación, y las pasadas veces que ha asistido al evento de moda ha sido de los mejores vestidos.
Bad Bunny se presenta con su estilo único en Met Gala
El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, es uno de los invitados de la prestigiosa gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y llegó con su estilo a la gala que se distingue por la alta costura de los diseñadores más prestigiosos.
Bad Bunny fue captado por las cámara de los paparazzis desde que salió del hotel en el cual se está hospedando en Nueva York.
El año pasado, se necesitaron 275.000 rosas rosadas para adornar el Museo Metropolitano de Arte para la gala del Met, la noche más grande de la moda y una de las mayores concentraciones de poder estelar en cualquier lugar.


