Gaming

Veterano de guerra se viraliza por sus impresionantes habilidades en videojuegos de combate

Todo esto inició en el año 2015 cuando se quedó solo en una partida.

.

Un hombre de 71 años se ha vuelto tendencia en redes sociales por ser uno de los mejores jugadores de videojuegos de guerra y que es conocido como GrndPaGaming.

Este veterano de guerra ha logrado demostrar que la edad no es un impedimento para hacer lo que le gusta y que en estos momentos son parte de su compañía a diario.

Según contó el estadounidense a la prensa local de EEUU, todo esto inició en el año 2015 cuando se quedó solo en una partida y se enfrentó a dos destacados jugadores a los que terminó venciendo.

Con 1.5 millones de seguidores en TikTok y 120.000 suscriptores en YouTube, GrndPaGaming ha cautivado a una amplia audiencia con su destreza en juegos como ‘Battlegrounds’, ‘Battlefield 2042′ y ‘The Witcher 3′.

Aunque su pasión por los videojuegos se despertó hace décadas mientras servía en el USS Ajax, su carrera como streamer comenzó en 2015. Su habilidad para eliminar oponentes con precisión de francotirador en el mundo virtual ha dejado boquiabiertos a muchos.

Esa fue la punta de lanza para que su historia en el mundo de los videojuegos se volviera viral.

.

GrndPaGaming no ha querido revelar su nombre, pero ya es muy conocido por sus grandes habilidades en diferentes juegos de batalla en todo este mundo digital en donde se le puede ver la cara, pero no su nombre real.

Sin embargo, este abuelo ha tenido que enfrentar duras batallas no solo en los videojuegos sino también en su propia vida con un cáncer.

“SOY SUPERVIVIENTE DE UN CÁNCER DE PRÓSTATA DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS Y AHORA SUFRO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS”

—  GrndPaGaming

Todo esto da cuenta de que al llegar la pandemia del covid-19 los videojuegos empezaron a tomar fuerza entre las personas adultas como método de distracción para las personas que pasaban mucho tiempo en casa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos