Luego de que cerrara su agenda hace dos años, el tatuador puertorriqueña Juan Salgado decidió reabrir espacios para tatuar.
“Deseo brindar servicios de ‘cover up’ o corrección de tatuajes y la creación de tatuajes más pequeños. Busco estar más accesible a todo”, indicó, de entrada. Debido a la complejidad de esta revolucionaria técnica de “cover up”, pocos tatuadores pueden corregir un tatuaje y transformarlo en una gran pieza.
A partir de febrero abrirá la agenda, para crear tatuajes más pequeños, porque hay un demográfico muy alto que lo requiere.
“Este servicio es para aquellas personas que no quieren tatuajes grandes o, simplemente, no poseen el poder adquisitivo para pagarlo”, precisó Salgado.
Explicó que “verdaderamente quiero ayudar a la gente. En el caso del ‘cover up’, deja de ser un capricho para convertirse en un procedimiento esencial, porque estás mejorando la vida de personas que llevan hasta 20 años sin quitarse la camisa en la playa por un tatuaje mal hecho... De un tatuaje que no te gusta se va a convertir en una gran pieza”.
Jeff Fontánez, manejador del artista, subrayó, por su parte, “estos servicios se ofrecerán mientras haya espacios y con previa evaluación, por lo que debe hacer la cita a la mayor brevedad”. Informó que, el público conocerá, además, sobre el lanzamiento del website oficial; para registrarse (abrelaagenda.com / juansalgado.com) y debe pautar las citas.
Salgado es considerado “El Tatuador de las Estrellas” por tener en su lista de clientes a muchísimos famosos como los cantantes Ricky Martin, Daddy Yankee, Kany García, Wisin, Ozuna y Pedro Capó, el pelotero de Grandes Ligas Francisco Lindor y el boxeador Miguel Cotto... Precisamente, figuras de la vida pública han grabado cuñas publicitarias para respaldar que Juan Salgado abra su agenda.
Otro servicio a través del portal de Salgado será la mentoría para otros tatuadores.
Salgado colaborará con diversas firmas comerciales y más tarde en el año- presentará su exhibición como artista plástico, ya que es muy reconocido en esa faceta, al igual que con el arte digital y la creación de murales, añadió Jeff Fontánez.

