Tech

El “caos” que tendrá la humanidad con los Apple Vision Pro, según lo predijeron Los Simpson

En esta circunstancia, un video habla más que mil palabras.

Los Simpsons narraron la realidad de visores tecnológicos.

“¿Qué comen que adivinan?” Esa es la pregunta, en sentido coloquial, que se realizan los internautas al recordar el momento/episodio que Los Simpson hicieron referencia al uso de un aparato tecnológico muy similar a lo que, ahora, es el Apple Vision Pro.

Una herramienta que impacta

Después de un extenso tiempo de preparación y desarrollo por fin salieron al mercado los nuevos visores de realidad mixta de Apple. Sus dos pantallas micro-LED permiten obtener una impresionante resolución que supera a un televisor 4K.

Cuenta con 12 cámaras y 5 sensores, de los cuales, 4 cámaras se encuentran en el interior del visor para rastrear con precisión el movimiento de los ojos. 2 cámaras envían más de mil millones de píxeles por segundo a la pantalla, brindando una representación nítida del mundo real.

Su valor de 3. 500 dólares parece un valor excesivo, pero sus aplicaciones y características parecen valerlo. Ahora, su primeros usuarios, podrán estar inmersos en su vida virtual mientras disfrutan de la real, aunque la adaptación parece aún tardar.

Los Simpson

En redes sociales han comenzado a publicarse las primeras imágenes de cómo los recientes usuarios que compraron este aparto tecnológico se comportan con sus similares.

En el episodio ‘Friends and Family’, de la 28 temporada de la caricatura, Mr. Burns recurre a esta tecnología para imaginar cómo sería como padre de familia, tras lo cual se convence de contratar a Marge, Bart, Lisa y Maggie como su esposa e hijos.

Los Simpsons narraron la realidad de visores tecnológicos.

Al final del capítulo, el magnate los echa de su casa y ellos vuelven a la dinámica familiar con Homero, pero, se muestra que “unos cuantos años después” el uso de los lentes de realidad virtual se ha masificado.

En gran problema, al final del episodio es el factor que los usuarios de estos aparatos están ensimismados en las vidas que imagen que llevan, además de alejados de la realidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos