Faranduleo

Especulan que Britney Spears fue obligada a disculparse con Justin Timberlake

Algunos creen queno fue genuino

Britney Spears
Britney Spears Justin Timberlake no fue el mejor novio según la Princesa del Pop (Alberto E. Rodriguez, Frazer Harrison /Getty)

Britney Spearsse disculpó con Justin Timberlake por lo que había escrito de él en su libro.

PUBLICIDAD

La Princesa del Pop incluso comentó que le gustaba ‘Selfish’, por lo que esperaba que después de esto sus fans dejaran la estrategia que han estado implementando para opacar el regreso musical de su ex.

Los fans de Britney Spears han estado reproduciendo y comprando el tema en las diferentes plataformas de streaming para que escale posiciones en los charts musicales.

¿La disquera le pidió Britney Spears que se disculpara con Justin Timberlake?

Muchos fans se tomaron la disculpa de Britney Spears de buena manera, expresando que ha demostrado una vez más tener buenos sentimientos, a pesar de todo lo malo que le llegó a hacer Justin Timberlake en el pasado.

Sin embargo, otra parte ve muy extraño que haya emitido estas disculpas, cuando no parecía haber quedado en buenos términos con su ex, después de cómo reaccionó al principio de que fuera publicado su libro.

Por lo que, tomando en cuenta que Britney Spears y Justin Timberlake comparten compañía disquera, RCA Records le habría demando a la cantante que hiciera algo para que el regreso musical de su ex no se viera tan afectado.

Esta teoría se popularizó rápidamente en X (Twitter), por lo que una gran parte de los usuarios han estado comentado de ella. Lo curioso de todo esto es que Britney Spears ya eliminó el post en el que le ofrecía disculpas a Justin Timberlake, ¿casualidad?

Tags

Lo Último