Un ‘streamer’ de esos que se creen famositos, pero son bien insoportables de Estados Unidos confesó que pidió que Bad Bunny fuera para entrevista.
PUBLICIDAD
Pausa para Boomer, Gen X y Millennials, ‘streamer’ se refiere a una persona que hace una transmisión en vivo a través de una plataforma como ‘Twitch’.
Pues uno de los famositos se llama Adin Ross, pues el chamaquito contó que le pidió a una persona supuestamente cercana al boricua Benito que trajerá al artista.
“¿Puedo tener a Bad Bunny en ‘stream? y literal dijeron ‘¿por cuánto?’ Yo le dije que le podía tirar $100 mil o una mierda así. Se rieron y dijeron ‘va a necesitar al menos $9 millones”, dijo el chamaco que se cree que se está comiendo el mundo.
Una de dos cosas o realmente Bad Bunny pidió eso porque está en las de hacer chavos, o se estaba vacilando al tipo a ver qué le decía.
No te diste cuenta: Bad Bunny janguea en las SanSe
Ahora no vengan con la historia de “yo lo vi”, “yo lo saludé”, “estuvo al la’o mío”, porque la realidad fue que ni tú, ni tu pana supieron que Bad Bunny estuvo en las Fiestas de la Calle San Sebastián (SanSe).
Cómo es que Bad Bunny se iba a perder las SanSe, si el jangueo lo llama y él siempre contesta. Ahora publicó en Instagram que estuvo entre medio del corillo de gente y nadie lo reconoció por andar disfraza’o. (Pásenle esta nota a la reportera de Jugando Pelota Dura pa’ que vea cómo de verdad se hace un disfraz) '
PUBLICIDAD
“fiesta”, fue todo lo que puso como caption en el posteo de foto.
La gente rápido en los comentarios comenzaron hacer sus conclusiones de posibles pistas para su próximo proyecto. (Cójanlo suave que ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ no lleva ni un año)
“Vamos empiecen con las teorías conspiranoicas del nuevo álbum”
“Album nuevo dimelo jajaja”
“Oe y el álbum ?”
“en la foto 2 de 9, benito tiene un total de 29 en sus dominos, bastante obvio ahora no?”
“estoy buscando pistas pero que no encuentro nada, ni con las fichas 🥲”
Por ahí pa’ abajo estaban los loquitos presenta’os intentando de descrifrar qué significa el posteo de Benito.