Faranduleo

¿Tóxico? Kendall Jenner y Bad Bunny regresan tras una breve ruptura

Aquí unas señales

Kendall Jenner ocupó un vestido negro de impacto durante su cena de Navidad ¿Dedicado a Bad Bunny?
Kendall Jenner y Bad Bunny Instagram: @kendalljenner / @badbunnypr (Instagram: @kendalljenner / @badbunnypr)

Kendal Jenner y Bad Bunny comenzaron a salir el año pasado y desde entonces se mantuvieron basta privados, aunque no un secreto, sin embargo, su ruptura a finales del 2023 no vieno como sopresa. Lo que sí sorprendió un poco fue el regreso.

PUBLICIDAD

¿Es amor? ¿Es romance? ¿Es una relación casual? Nadie ha sido capaz de darle título al asunto.

Lo cierto es que sí parecieran estar en una relación con cierto grado de toxicidad. Lo demuestran con sus acciones, las más recientes llenas de idas y vueltas en las que terminan y retoman lo que sea que estén haciendo.

Recomendados

Es por eso que revisamos nuestros archivos de información sobre el tema Bad Bunny y Kendall Jenner, y nos encontramos con cinco señales de que lo que hay entre ambos es un romance tóxico.

Bad Bunny y Kendal Jenner confirman su relación en campaña de Gucci.
Gucci Bad Bunny y Kendal Jenner confirman su relación en campaña de Gucci.
  1. Letras de canciones reveladoras: Bad Bunny lanzó un disco pocos meses después de que comenzara su relación con Kendall Jenner. A pesar de la naturaleza aparentemente romántica de su conexión, el artista dedicó frases que oscilan entre el amor y la lujuria en al menos cuatro canciones, dejando entrever una complejidad emocional en su relación.
  2. Inseparables pero volátiles: Aunque inicialmente parecían inseparables, con fotografías que los mostraban constantemente juntos, esa proximidad extrema también podría haber sido indicativa de una dependencia emocional poco saludable. La falta de espacio personal y la constante presencia del otro podrían haber contribuido a tensiones internas.
  3. Terminaron y volvieron: A finales del 2023, se anunció su ruptura, solo para sorprender a muchos cuando fueron vistos pasando juntos las vacaciones de enero del 2024. Esta ida y vuelta en la relación podría ser una señal de conflictos no resueltos y dificultades para cortar los lazos.
  4. Desconcierto en su círculo cercano: El hecho de que su círculo cercano no esté sorprendido por estas idas y vueltas sugiere que ambos ya habían demostrado previamente una tendencia a la inestabilidad en sus relaciones. La falta de sorpresa indica que estas fluctuaciones eran quizás esperadas por aquellos que conocían de cerca la dinámica de la pareja.
  5. Regreso después de las vacaciones: A pesar de pasar las vacaciones juntos, lo cual podría ser interpretado como un intento de reavivar la llama del amor, el regreso a la relación después de este periodo también podría indicar una falta de resolución en los problemas fundamentales que llevaron a la ruptura.

Es importante recordar que estas observaciones se basan en la información disponible públicamente y que las relaciones son complejas y multifacéticas. La atención pública sobre el romance de Kendall Jenner y Bad Bunny destaca la necesidad de reflexionar sobre las dinámicas saludables en las relaciones y reconocer las señales de advertencia cuando surgen.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner

Tags

Lo Último