Faranduleo

La Burbu demuestra que ella es “Coquette”

Delicadita

Burbu

Con toda la tendencia del estilo “Coquette”, Angelique “Burbu” Burgos demostró que ella también es ‘coquette’ a su manera.

“Estos piensan que yo no soy coquette”, dijo Burbu antes de demostrar su finura.

Luego pasa a tirarse un gas representando a casi todas las mujeres ‘coquette’ de Puerto Rico.

Coquette, loquette, o cafrette, lo importante es que seas lo que tú quieras.

¿Qué significa ‘Coquette’?

Según el diccionario Miriam-Webster, la palabra ‘coquette’ significa “una mujer que busca sin afecto el tener la atenición y admiración de los hombres”.

Sin embargo, ese significado no es el que está en uso con la tendencia del 2024. Si no que se interpreta como una celebración femenina de la delicadeza.

¿De dónde viene?

Como todas las tendencias, este estilo lleva tiempo en el mundo de la moda y las redes sociales, solo que ahora volvió a coger auge.

Mi teoría como miembro de la generación Z es que todo viene desde el 2020 con el estreno de la serie de Netflix “Bridgerton”. No importa tanto al caso de qué trata la serie, si no en que marco está inspirada.

La historia ‘Bridgerton’ está desarrollada en Inglaterra en la era de la regencia. En la serie predomina, el vestuario delicado de trajes para las mujeres, con los colores pasteles, y algunos accesorios como el uso de perlas, y flores. Muchas personas se obsesionaron con la delicadeza del estilo y lo femenino que se representaba.

Le damos para delante y llegamos al 2023 con el estreno de la película “Barbie”. El color rosa se convirtió en el centro de todo, y hubo un despetar femenino en querer regresar a la niñez.

Ya van viendo cómo se está atando.

Con el deseo de regresar a la niñez, se viene el uso de más accesorios para el pelo, y un sentimiento de delicadeza que se puede resumir en colores pasteles y lazos.

De ahí nace el estilo ahora llamado “Coquette”.

Al final de día las tendencias en redes sociales vienen y van, lo imporante es disfrutar el momento (si lo quieres) así que busquen una cinta en su casa y hagan lazo para que su vida sea un poco más coquette.

Tags

Lo Último

Te recomendamos