Faranduleo

Arnold Schwarzenegger en problemas en Alemania por presunto delito de evasión

Lo detuvieron en un aeropuerto.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger (Bloomberg/Bloomberg vía Getty Images / Imagen referencial)

Arnold Schwarzenegger pasó un papelón en Alemania por presunto delito de evasión fiscal. Fue detenido en el aeropuerto de Múnich.

PUBLICIDAD

Todo porque llegó con un ostentoso reloj que no había declarado ante las autoridades fiscales locales. (Hay que chavarse ahora)

El actor, conocido por su papel en icónicas películas y su carrera política, se vio envuelto en la polémica al intentar ingresar a Alemania con un lujoso reloj que, según las normativas locales, debía ser declarado a la llegada. La omisión de esta declaración llevó a las autoridades a retener a Schwarzenegger para esclarecer la situación.

Recomendados

Fuentes citadas por la revista Quien revelaron que Arnold Schwarzenegger tenía la intención de subastar el preciado reloj durante una cena organizada en la famosa estación de esquí de Kitzbühel. Este evento planeado habría sido el escenario para la puja del reloj, generando interés entre coleccionistas y aficionados a la relojería de lujo.

A pesar de no haber sido detenido, las autoridades confiscaron la mencionada prenda y le iniciaron un proceso penal al actor, quien continuó su viaje tras el incidente en el aeropuerto de Múnich. La situación ha generado especulación sobre las posibles implicaciones legales que Schwarzenegger podría enfrentar en relación con la evasión fiscal presuntamente cometida.

La noticia ha generado un considerable revuelo en los medios y entre los seguidores de Schwarzenegger, quienes esperan declaraciones oficiales por parte del actor o sus representantes para arrojar luz sobre los detalles y circunstancias de este incidente. La incertidumbre rodea el desenlace de este proceso penal y las posibles consecuencias para la figura pública.

Tags

Lo Último