Tendencias

Causa sensación en redes nuevos zapatos de Kanye West

Los Yeezy Pods fueron diseñados en forma de medias

Una vez más llamando la atención con sus diseños
Una vez más llamando la atención con sus diseños (Agencias)

El artista, Kanye West, lanzó los nuevos tenis-calcetines llamados Yeezy Pod. Ante esto ha habido una avalancha de críticas y opiniones divididas en la comunidad de amantes de los tenis.

PUBLICIDAD

Esta innovación no ha logrado eclipsar las controversias en torno al diseño, que algunos consideran demasiado similar al de unos calcetines de alta gama.

Un diseño muy peculiar
Un diseño muy peculiar (Agencias)

Otro punto de discusión ha sido el precio. Con un valor de 200 dólares, los Yeezy Pod no son asequibles para todos los bolsillos. Algunos fanáticos argumentan que por esa cantidad podrían adquirir tenis de mayor calidad y renombre en el competitivo mercado de calzado deportivo.

La relación entre la calidad del producto y su precio es un factor crítico que ha llevado a algunos a cuestionar la propuesta de West.

Además del precio, las tallas limitadas de los Yeezy Pod también han sido objeto de críticas. Disponibles únicamente en tres tallas, excluyendo a aquellos cuyos pies no se ajustan a estos estándares. Esta limitación en las opciones de talla ha generado descontento entre los consumidores que buscan una oferta más inclusiva en el mercado de calzado.

A pesar de las críticas, la marca del artista sigue siendo una fuerza influyente en el mundo de la moda, desafiando constantemente las expectativas y llevando la moda a nuevas y a veces desconcertantes direcciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último