Gaming

Resumen de PlayStation 2023: Cómo hacer para tener tus estadísticas de juegos de este año

Al igual que las redes sociales o plataformas digitales como Spotify, PlayStation te permite ver tus estadísticas de juego.

PlayStation

Estamos transcurriendo los últimos días del 2023. Las plataformas digitales, con la simple intención de interactuar con sus usuarios y que estos generen contenido de sus servicios, lanzan las estadísticas anuales de uso con videos divertidos. Lo hemos visto con Instagram y Spotify, recientemente. Y el mundo de los videojuegos no se queda atrás, ya que PlayStation hace posible su propio resumen anual.

Cuestiones como horas de juego dedicadas, avances en tus partidas, videojuegos que más disfrutaste, y en algunos casos, comparaciones entre tus títulos de PS4 y PS5, son parte de los datos que ofrece Sony en su resumen del 2023.

En este resumen tendrás la posibilidad de ver tus estadísticas y performance de una manera divertida, y te vamos a contar cómo hacer para obtener el tuyo.

Recomendados

Para obtener el resumen de PlayStation 2023, debes seguir estos pasos

  • Visita el sitio web de PlayStation Wrap-Up en este enlace: https://wrapup.playstation.com/
  • Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para completar tu resumen.

Tu resumen incluirá información sobre tus logros del año, los principales títulos que jugaste, los trofeos ganados, un resumen de tus estadísticas de juego mensuales y tu tiempo de juego total.

Quizás la guinda del pastel está en que al finalizar podrás canjear un avatar único y un coleccionable digital de PlayStation Stars de un Spider-Bot de Marvel’s Spider-Man como parte de tu experiencia.

PS
Tags

Lo Último

Te recomendamos