Faranduleo

Reconocerán a Ivy Queen en su pueblo de Añasco

Realizarán un compartir familiar en la plaza pública de Añasco

Ivy Queen graba video musical en la Placita de Santurce

El Municipio de Añasco se prepara para recibir a la exponente urbano, Ivy Queen este domingo, 17 de diciembre, en un compartir familiar que realizará la añasqueña junto al Gobierno Municipal, así lo dio a conocer el alcalde Kabir Solares García.

Ivy Queen, que su nombre de pila es Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, comenzó muy joven su carrera musical en diferentes actividades del área oeste y en las fiestas patronales del pueblo costero,  siendo conocida como la mujer más exitosa del género urbano, cosechando éxitos como “Quiero Bailar”, “La vida es así”, “Dime”, “Que lloren, entre muchos otros.

La actividad que comenzará desde la 1:00 de la tarde en la plaza pública José Adolfo Pesante, contará con entretenimientos para niños y adultos, música en vivo, espectáculos y personajes para niños, popcorn, algodón de azúcar y paella de carnes para las primera personas asistan al evento.

Recomendados

“Queremos reconocer y homenajear la exitosa carrera musical de una hija de este pueblo, que por muchos años ha puesto el nombre de nuestro pueblo y de Puerto Rico en alto”, dijo Solares García.

“Esta actividad será un compartir familiar y están todos invitados para compartir con nuestra diva, nuestra reina y caballota, Ivy Queen”, finalizó el primer mandatario municipal.

El pasado mes de septiembre, la artista protagonizó un concierto en el Coliseo de Puerto Rico que marcó el regreso a los escenarios del país.

Durante este año la añasqueña recibió los premios al Artista Icónico de los Billboard de la Música Latina y Legado Urbano de los Premios lo Nuestro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos