Tech

Los lentes inteligentes de Meta y Ray-Ban ya pueden traducir en tiempo real y ayudarte a elegir vestuario gracias a su IA

El futuro es ahora.

Ray-Ban Mark Zuckerberg

Meta, en colaboración con Ray-Ban, está innovando en el mercado de wearables con el desarrollo de lentes (o gafas) inteligentes equipados con Inteligencia Artificial (IA).

La combinación del diseño distintivo de Ray-Ban con la experiencia tecnológica de Meta está desplegando todo su potencial para tomar la delantera y crear uno de los dispositivos más revolucionarios en el mundo de la tecnología wearable.

Y es que este dispositivo promete transformar la interacción diaria de las personas, ofreciendo capacidades avanzadas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción.

Recomendados

Un vistazo a los lentes inteligentes

Como ya sabíamos, Meta continúa con su misión de crear las mejores gafas inteligentes, pensadas en una herramienta esencial y de fácil uso para el común de las personas.

Cosas como la traducción instantánea de conversaciones, la identificación de objetos o las recomendaciones de vestuario son parte de lo que Mark Zuckerberg adelantó a través de un reel en su cuenta de Instagram.

Con IA integrada, estos lentes de prueba están equipados para procesar una amplia gama de información.

Su tecnología funciona a través de comandos de voz que reconocen y responden únicamente a su propietario, lo que garantiza tanto funcionalidad como seguridad.

Actualmente Meta está realizando pruebas de acceso anticipado en Estados Unidos para perfeccionar estas gafas con las funciones que Zuckerberg ya nos adelantó (y tal vez varias más).

De acuerdo al propio sitio de Meta, las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y la aplicación Meta View se podrá encontrar en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Son 7 los modelos disponibles en la web de Ray-Ban y parten en los USD $361.

Tags

Lo Último

Te recomendamos