Gaming

El más caro de la franquicia, esto costaría GTA VI en 2025

El desarrollo de este nuevo capítulo del videojuego comenzó en febrero de 2022.

GTA VI

Será en 2025 cuando el juego más esperado de la década vea la luz. Grand Theft Auto 6 será comercializado, lo cual provocará una avalancha de consumo respecto a Rockstar Games y PlayStation /X box.

Este lunes 04 de diciembre se reveló, apenas, el primer avance del título. Se ha especulado sobre jugabilidad y trama del mismo, además del factor más importante para todos sus fanáticos: ¿cuánto costará?

Varios portales han hecho una estimación. Por ejemplo, TyC Sports detalló que en territorio argentino el juego podría a tener un valor que oscilaría entre los 70 y 85 dólares.

Similar precio se podría desarrollar en Ecuador más aún con la diferencia de sus predecesores y recientes títulos de la franquicia de Ubisoft, SCE y EA Sports.

Detalles del juego

Rockstar Games ha confirmado ya las plataformas en las que estará disponible ‘Grand Theft Auto VI’: Xbox Series X|S y Play Station 5. Es decir que sólo se podrá jugar en consola y no en PC.

El desarrollo de esta nuevo capítulo del videojuego comenzó en febrero de 2022, momento en el que se anunció esta nueva entrega. 15 años han pasado desde que el ‘GTA V’ se lanzara, así que las ganas y la expectación son mayúsculas.

‘Grand Theft Auto V’ fue en su momento uno de los videojuegos más caros jamás desarrollados, con un presupuesto de más de 260 millones de dólares. A Rockstar Games le salió tremendamente rentable: en las primeras 24 horas de su lanzamiento ya había recaudado cerca de 800 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos