Gaming

Podrás jugar GTA San Andreas en Netflix

Netflix está haciendo cambios

Trilogía de GTA llega a Netflix

Querías todo nuestro dinero, Netflix. Bueno, lo tiene.

La gigante plataforma de streaming ha anunciado que tres de los títulos más icónicos dentro de los videojuegos: la trilogía inicial de Grand Theft Auto.

Vice City, San Andreas, y GTA III llegarán oficialmente el 14 de diciembre a la gran ‘N’ roja . Esta se sumará a un catálogo de más de 50 títulos disponible actualmente que incluye a títulos como ‘Kentucky Route Zero’, ‘Before Your Eyes’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Card Blast’.

Trilogía de GTA llega a Netflix

¿Cómo disfrutar de los juegos?

Para poder ser parte de esta trilogía, además de otros títulos, es indispensable que se trate de una suscripción activa del servicio.

No se trata de una suscripción especial, si no la misma que utilizas para ver películas, series o documentales en tu televisor.

Ahora, existe dos opciones para jugar. La primera es buscarlo en el apartado de juego de Netlifx para móviles y descargarlo . La segunda opción es encontrar el juego directamente desde la App Store o Play Store.

De qué trata GTA

Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo. Generalmente los protagonistas son antihéroes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos