Gaming

¡Por ahí viene! Este día saldrá el tráiler de GTA VI

Es uno de los juegos más esperados por los gamers

Grand Theft Auto VI
Grand Theft Auto VI Captura de pantalla

¡Por fin corazón, por fin! Los cacos y maleantes de cartón están de fiesta porque salió el anuncio del anuncio por parte de Rockstar Games quienes ya tienen fecha para el tráiler del esperado Grand Theft Auto 6.

PUBLICIDAD

Será el próximo 5 de diciembre cuando salga el tráiler del juego.

Los gamers podrán ver un esperado avance que nos dejará ver parte de lo que será el mapa más grande de la franquicia.

Recomendados

¿Por qué es tan esperado el juego?

Pues porque GTA 5 es un coloso que acumula casi 190 millones de copias vendidas y si echamos un vistazo al tuit del anuncio de Rockstar, podemos ver que ha superado los 210.000 favoritos y 2 millones de interacciones en apenas diez minutos, una auténtica locura

¿Qué sabemos del título?

El mapa como tal incluirá una versión moderna y ficticia de Miami como núcleo principal. Respecto a su tamaño, sería mayor a GTA V y Red Dead Redemption 2 combinados.

Los rumores acotan que las locaciones estarían limitada a misiones específicas incluyendo Vice City, San Andreas, Liberty City y Londres. Por si no fuera poco, el juego evolucionaría y agregará nuevas ciudades y regiones a lo largo de su ciclo de vida.

Según reseña Hipertextual, el trailer recorrería aspectos importante del juego con diferentes escenas: carreras de coches, iguanas, cocodrilos, mujeres con vestimenta de carnaval, carrera de caballos, veleros, fiestas en playa, persecuciones policiacas y más.

Tags

Lo Último