Faranduleo

Vanessa Bryant recuerda con una foto el inicio de su historia de amor con Kobe hace 24 años

Vanessa Bryant perdió a su esposo y a una de sus hijas en un trágico accidente en enero del 2020

Faltan un par de meses para que se cumplan cuatro años de la muerte de Kobe Bryant. El exbasquetbolista perdió la vida en un trágico accidente aéreo junto a otras nueve personas, entre las que también se encontraba su hija Gianna.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe y mamá de la pequeña Gianna sigue adelante junto a su otra hija, Natalia. En sus redes sociales, la filántropa intenta mantener vivos a su esposo y a su hija con recuerdos emotivos en posteos de su cuenta de Instagram.

Uno de los más recientes tiene una foto de ella junto a Kobe, en lo que fue el inicio de esta historia de amor en 1999, hace 24 años.

La historia de amor entre Kobe y Vanessa comienza cuando ella era una bailarina profesional y él ya estaba en Los Ángeles Lakers, de la NBA.

También te puede interesar: Julianne Moore recomienda a sus seguidores ver la película “Bottoms”

Kobe Vane

Se conocieron en el set del video musical de la canción “G’d Up” del grupo de rap Tha Eastsidaz. Kobe quedó inmediatamente impresionado por Vanessa, y la invitó a salir. Vanessa aceptó, y la pareja comenzó a formalizar la relación poco después.

Su matrimonio fue feliz y duradero, y Kobe siempre se mostró muy orgulloso de su familia. En un mensaje publicado en las redes sociales tras la muerte de Kobe, Vanessa escribió: “Mi amor, mi mejor amigo, mi protector, mi alma gemela. Te extrañaré más de lo que puedo expresar. Siempre estaré para nuestras hijas, y haré todo lo posible para seguir tu legado”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos