Tendencias

Preocupación por arriesgada técnica de Alexandra Lúgaro para decorar su árbol de Navidad

Que mucho chava la gente

.

Alexandra Lúgaro ya hizo el encendido navideño en su casa, y compartió una foto (bien posada) decorando su árbol navidad.

Algo bien inocente, se convirtió en preocupación colectiva al ver que en la foto Lúgaro estaba parada en un ‘stool’ para poner la estrella en el árbol. (¡Cuida’o!)

Los comentarios en el ‘feibú’ (como le dice la tía) se inundaron de consejos y de inquietud por la seguridad de la excandidata para la gobernación.

“Pararte en ese “Stool” es un peligro. Busca una escalera que tenga barandas a los lados. Es más estable, segura y fácil de manejar. Muchas felicidades!”

“Bellas, brutal hasta que ví el stool”

“Ojo, esa escalera no es segura.”

“Compra unas escaleras cómodas. Eso q haces es peligroso. Hermosa foto.”

“Cometiste un acto inseguro, donde te subiste es muy peligroso no es una escalera que sea segura!”

“Mucha te puedes caer”

“Bonita foto, pero donde estas trepadas no es una escalera; más vale la seguridad que la apariencia”

Le recomendamos a Lúgaro que por la paz la mental de este país compre una escalera en Capri o Always 99 y ya o que haga lo que le dé la gana porque al final del día van a criticar comoquiera.

Alexandra Lúgaro se la deja caer a hater que se cree ‘fashion police’

Alexandra Lúgaro no juega con nadie y no le tiene miedo a na’. Así que el que la critique que se prepare para la descarga.

La excandidata parala gobernación le bajó a un ‘hater’ por Instagram por criticarle su ropa en su viaje que hizo.

Recientemente, Lúgaro ha estado compartiendo fotos de sus aventuras en su recurrente visita a Perú. En una de ellas estaba en el Valle Sagrado y lucía una camisa corta que decía “Flow Criollo” con pantalones largos anchos a debajo del ombligo.

Ante esto, un usuario le escribió “buen viaje y fotos. Un comentario, tienes suficientes recursos para vestirte mejor. Deja esos pantalones anticuados para niños y la camisa para lavar tu carro”.

Lúgaro no tardó en responderle que “gracias por apreciar el viaje y las fotos. Sobre el resto, ¡me visto como carajo quiero! ¡Que tengas una excelente tarde! 😎”.

Posterior a este comentario los seguidores de Lúgaro comentaron tanto en inglés como en español que están de su lado y que cada cual se puede vestir como desee. En uno de ellos le indicaron que “tener la oportunidad de vestir libre, cómoda, y sobre todo apropiada en cada ocasión es lo que algunos no comorenden (comprenden). Al igual que muchos me estoy disfrutando tu viaje un montón. Más aún que tengo muy buenas amistades que son de Perú. Familia expendida”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos