Tech

Inteligencia Artificial imagina al hombre boricua como un caco

Esa es la realidad

ChatGPT

Sorry a los tios del campo, el verdadero hombre puertorriqueño es el caco, según la Inteligencia Artificial.

Un twittero (bueno ahora X) se dio tarea de pedirle a la Inteligencia Artificial que le diseñara a un hombre puertorriqueño y cada vez le pidió que fuera “más puertorriqueño”.

En la primera imagen, se presentó a un hombre joven, acicala’o, con barba, unos pantalones blancos, y una camisa de botones de diseños. Ya después de esa todo fue llendo mal.

Para la segunda foto, ya estaba el mismo hombre con unas maracas y un sombrero. Para la tercera foto, ya comienza la cosa a cambiar al introducir tatuajes a la imagen.

Luego salió un hombre que parece copia de Anuel AA sentado en una Can-Am. Todo para llegar a hasta la verdadera imagen del boricua, un hombre practicando el deporte boricua, el voceteo. (Nada más patriota que eso)

Aplicaciones que usan IA que puedes sacar provecho

La inteligencia artificial (IA) se utiliza en una amplia gama de aplicaciones y programas, tanto en el ámbito personal como profesional. Estas son algunas aplicaciones que puedes usar.

Muchas personas en el mundo buscan darle a la IA un uso que beneficie a miles. Desde generar imágenes y videos a partir de texto hasta crear un cuento o ayudar a personas a comunicarse con solo mover un dedo, la IA llegó para facilitarnos muchas tareas que parecían imposibles.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de aplicaciones que utilizan IA y para qué se pueden utilizar en el ámbito personal:

  • Asistentes virtuales: Siri, Alexa, Google Assistant, etc. Estos asistentes se utilizan para realizar tareas como programar alarmas, reproducir música, realizar llamadas telefónicas, etc.
  • Reconocimiento facial: Las cámaras con reconocimiento facial se utilizan para desbloquear teléfonos, acceder a edificios, etc. Algunos ejemplos son: Vault, AppLock Face, Blippar, Face lock pro, etc.
  • Recomendadores: Los sistemas de recomendación se utilizan para recomendar productos, servicios, películas, etc.
  • Filtros de imágenes: Los filtros de imágenes se utilizan para mejorar el aspecto de las fotos.
  • Juegos: La IA se utiliza para crear juegos más desafiantes e interactivos, tenemos por ejemplo: Stockfish, Alien, AI Dungeon, etc.
Tags

Lo Último

Te recomendamos