Faranduleo

Forbes: Kendall Jenner es reconocida en la lista “30 under 30″

Como Bad Bunny

Kendall

Kendall Jenner también logró entrar en la lista de la revista Forbes “30 under 30″ por su empresarismo con el tequila malo “818″.

La modelito compartió la noticia en su cuenta de Instagram y pa’ que fue eso. La gente empezó a caerle encima porque supuestamente no se merecía estar en la lista.

“Nadie bebiera 818 si no hubiese sido creado por ti”

“Privilegiada. ¿Dónde están los debajo de 30 que realmente se hicieron a ellos mismos?

“Nepo promedia. No te lo mereces”

“El mundo es un chiste y el resto de las personas trabajadoras deberían de renunciar”

“Asombroso lo que pasa cuando eres adinerada y tu madres es una maestra en relaciones públicas”

La gente puede ser bien ‘hater’, también hubo sus lambones que felicitaron a la Kendall y la defendieron como si no hubiera mañana.

30 under 30: Bad Bunny es la portada de Forbes

Bad Bunny logró por segunda vez entrar a la lista de “30 under 30″ de la revista Forbes, e incluso, es la portada.

Para los que no saben, la lista de “30 under 30″ reconoce a 30 jóvenes que se han destacado en sus respectivas industrias.

Benito Antonio Martinez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, cuenta con una marca de mercadeo indiscutible que to’ el mundo intenta de copiar. (Estamos velando a pa’l por ahí)

“Si hay una constante en este joven de 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. Durante los últimos tres años, este miembro de la lista Forbes 30 Under 30 del 2019 ha sido el artista más exitoso en Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. El puertoriqueño ha ganado tres premios Grammy y 11 Latin Grammys. En abril, hizo historia como el primer artista de habla hispana en encabezar el festival de música Coachella”, escribieron en el artículo de Forbes.

Bad Bunny logró expandir su marca al tener zapatos con Adidas, participar de la WWE y colaborar con Gucci.

Tags

Lo Último

Te recomendamos